Menú
El vestido más cotizado y preferido entre las celebrities de Self-Portrait, ¿a quién le sienta mejor?
El vestido más cotizado y preferido entre las celebrities de Self-Portrait, ¿a quién le sienta mejor?
ESTILO MÚLTIPLE

El vestido más cotizado y preferido entre las celebrities de Self-Portrait, ¿a quién le sienta mejor?

Bryce Dallas Howard, Sarah Ferguson, Chelsea Kane y Naomi Watts se enfrentan con la misma pieza de encaje y multicolor. ¿Quién ha ganado?

Las celebrities del panorama internacional han puesto su mirada en el mismo lugar: el vestido de Self-Portrait más cotizado del momento. La pieza ya ha sido lucida por cinco personalidades muy conocidas de diferentes partes del mundo y en eventos distintos, convirtiendose así en uno de los vestidos más repetidos en los últimos meses.

¿Qué tiene de especial la prenda? Se trata de un vestido de corte midi elaborado con un encaje en forma floral. El cuerpo, de color negro, azul marino y con un fondo nude, con mangas cortas y escote cerrado, se ajusta mediante un cinturón grueso mientras que la falda es de una tonalidad azul eléctrica.

Desde las presentadoras Claudia Winkleman y Gabby Logan hasta actrices como Bryce Dallas Howard o Naomi Watts, todas se han rendido ante esta sencilla pieza, combinandola con diferentes complementos para crear un look más personal y diferente. ¿A quién le queda mejor?

Naomi Watts con un vestido de encaje en el programa de Jimmy KimmelNaomi Watts con un vestido de encaje en el programa de Jimmy Kimmel

Sarah Ferguson y Naomi Watts, estilo diferente

La primera celb en escoger este vestido fue Naomi Watts, en marzo de 2016, para asistir al programa americano presentado por Jimmy Kimmel. El vestido le quedaba más suelto que al resto de sus compañeras de duelo, y la actriz lo combinó con unos stilettos de tacón de color negro abrochados con una tira en el medio, el pelo suelto y complementos de tonalidad plateada.

Por su parte, Sarah Ferguson fue la última en lucir el popular vestido ya que lo escogió en diciembre de 2016. La exmujer del Príncipe Andrés de Inglaterra se decantó por él en un evento organizado por la Fundación Elton John Aids en Londres pero, a diferencia del resto, el fondo era de color más oscuro y se combinaba con unas medias y unos stilettos negros. Un bolso de color azul celeste, el pelo semirrecogido y unos pendientes plateados finalizan su outfit.

Chelsea Kane con un look juvenil en los GLSEN Respect Awards 2016Chelsea Kane con un look juvenil en los GLSEN Respect Awards 2016

Bryce Dallas Howard y Chelsea Kane, las más acertadas

En octubre de 2016 ambas actrices apostaron por el mismo vestido, pero con unas semanas de diferencia. Las dos tienen un estilo bastante peculiar, sin embargo en esta ocasión han sido las más acertadas del duelo múltiple al que nos enfrentamos ya que la pieza se ajustaba mejor a la forma de sus cuerpos.

Bryce Dallas Howard llevaba un tiempo apostando por los tejidos de encaje, a pesar de que no es uno de los que mejor le sientan. La actriz escogió la prenda en el Festival de Cine de Londres y se combinaba con unas sandalias de tacón con varias tiras, el pelo recogido y ningún complemento.

Chelsea Kane apostó por este estilismo para acudir a los GLSEN Respect Awards, en California, donde posó con una gran sonrisa en el photocall del evento. La actriz, conocida por sus papeles en series de Disney, combinó su vestido de una manera más juvenil con unos stilettos de punta pronunciada, el pelo suelto y apenas complementos.

Y la ganadora es...

Tras analizar todos los estilismos de cada una de las componentes de este duelo múltiple, hay que reconocer que muchas de ellas no estuvieron del todo acertadas en la elección de la pieza. Las medias oscuras de Sarah Ferguson no quedaban nada bien, mientras que el de Naomi Watts parecía que era de unas tallas mayoress que la suya.

Entre Bryce Dallas Howard y Chelsea Kane tenemos una clara ganadora. El aspecto juvenil y desenfadado de Kane es, indudablemente, el gran protagonista en esta ocasión. El vestido se ajustaba a la perfección a la figura de Kane, que otorgaba todo el protagonismo necesario a la pieza. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados