Menú
Los looks de Jennifer Lopez como jurado de 'American Idol': De Elie Saab a Zuhair Murad

LOOKS

Los looks de Jennifer Lopez como jurado de 'American Idol': De Elie Saab a Zuhair Murad

Jennifer Lopez y su pasarela de moda particular: el escenario de American Idol. Gala tras gala, la actriz y cantante deja a todos con la boca abierta con sus vestidos, complementos e imponentes tacones de vértigo.

Jennifer Lopez en la presentacion de American IdolJennifer Lopez en la presentacion de American Idol
Cuando eres una de las latinas mejor pagadas del mundo, has vuelto a la actuación tras una larga retirada protagonizando una serie,te has lanzado como diseñadora, tienes tu propio Show en el AXIS The Planet Hollywood de Las Vegas cada noche y todos los cantantes del star system hacen cola para colaborar contigo, sabes bien que si además eres el coach y jurado de un concurso semanal vas a ser observada con lupa. Eso es lo que debió pensar Jennifer Lopez cuando repitió colaborando con el programa.

A quién le podrian importar los concursantes cuando la latina más conocida, Jennifer López, aparece cada semana con diseños de todo tipo demostrando que aún sigue siendo 'Jenny from the Block' , eso sí, con una cuenta corriente con la que permitirse todos sus conjuntos.

Desde que empezara a participar en 'American Idol', Lopez ha ido evolucionando e impresionando cada vez más con sus diversos estilismos, desde little dresses, conjuntos de dos piezas o largos vestidos de gala con los que marcar, en ocasiones, todas y cada una de las curvas que en su día la hicieron famosa y que a lo largo de los años no se han deteriorado ni lo más minimo.

Jennifer Lopez con mono de Elie Saab en American IdolJennifer Lopez con mono de Elie Saab en American Idol

Jenny from the block

Para empezar a abrir boca, comenzamos con esta imagen de Jennifer saludando en el escenario del concurso y haciendo su gran entrada de la noche del 19 de marzo con este mono diseñado por Elie Saab. Con detalles en lentejuelas bordadas a lo largo de este diseño en azul noche y un amplísimo escote en V , manga larga y cinturón fino marcando aun más sus curvas, la cantante dejó a todos boquiabietos al mostrar sus tonificadas piernas, que se subían a un par de estiletos firmados por Casadei.

Como complementos, la estrella escogió una selección de joyas de Endless Jewelry tanto en pulseras como en pendientes. La ultima nota al conjunto fue una coleta alta informal que le aportaba un aspecto mas joven e informal y un maquillaje con ojos en smokey eye en tonos metalizados y labios nude.

Jennifer Lopez con vestido de Zuhair Murad en American IdolJennifer Lopez con vestido de Zuhair Murad en American Idol

'No me ames'

Para celebrar el final de la Temporada 14, el pasado 13 de mayo, Jennifer decidió vestirse con sus mejores galas, ya que la ocasión lo merecía. Con este vestido diseñado por Zuhair Murad , la cantante posó sensual en la entrada del photocall del evento dejando a los fotografos ensimismados.

El vestido de encaje negro con transparencias estrategicas, permitía ver el escote hasta el ombligo y , debido a que la falda del vestido estaba formada por tiras de tela tanto translucidas como tupidas tambíen se podía apreciar el comienzo de sus piernas y un ceñido culotte que mantenía tapado y en su sitio las zonas peligrosas. Si esto no fuera poco, Jennifer decidió subirse a un par de tacones firmados por Brian Atwood y adornar sus dedos anillos de brillantes.

Jennider Lopez actuando con top de Herve Leger en American IdolJennider Lopez actuando con top de Herve Leger en American Idol

'Let's get loud'

Pero no todo es posar en photocalls para Lopez. Jennifer se sube cada vez que puede al escenario y casi siempre llleva consigo a algún amigo para hacer que la actuación sea memorable. En esta ocasión se trataba de cantar junto a Pitbull y a Prince Joyce la canción 'Back it Up' , y a ese ritmo le sumó su correspondiente outfit.

Con un conjunto negro de dos piezas la actriz y cantante deslumbró con sus movimientos. El top con escote cuadraro de Herve Leger mantenía el escote en su sitio, mientras que la falda con vuelo marcando cintura recurriendo una vez más al diseñador Zuhair Murad le permitía bailar mostrando una vez más sus envidiables piernas. Para complementar el look , unos altisimos tacones de Giuseppe Zanotti con detalles en azul turquesa y unos pendientes de aro enormes que acompañaban a una altisima coleta tirante con extensiones.

Jennifer Lopez con vestido de Blumarine en American IdolJennifer Lopez con vestido de Blumarine en American Idol

'Quizás, quizás, quizás'

A Jennifer Lopez también le gusta sentirse como una princesa y posar como una niña, que envidiablemente sigue pareciendo, y así lo demostró cuando posó así de contenta con su vestido de Blumarine en la sesión de fotos previa al rodaje del programa.

Largo de pies a cabeza en base negra con transparencias y decorado con rayas de colores y purpurina alo largo y ancho del vestido,Jennifer lucía con orgullo este elegante diseño de Blumarine de la colección primavera/verano 2015, al que no solo decoró con unos gigantescos pendientes de diamantes, sino que le añadió centimetros al subirse a unas sandalias firmadas por Gucci. Posar así de feliz con este outfit es cuanto menos comprensible.

Jennifer Lopez actuando con vestido de Charbel Zoe en American IdolJennifer Lopez actuando con vestido de Charbel Zoe en American Idol

'Booty'

De vuelta al escenario, en esta ocasión acompañada del marido de Nicole Kidman y cantante de country Keith Urban y el tambien cantante Harry Connick , J.Lo se sumó a las transparencias que tanto revuelo causaron cuando las utilizó Cristina Pedroche , con este vestido de Charbel Zoe.

Dejando a la imaginación meramente lo imprescindible, Jennifer cubrió sus zonas estrategicamente con los detalles en pedrería con los que contaba el vestido , que la cubría de piezas a cenvidia de quinceañeras, y lucir un vestido así y salir airosa es prueba de ello, y es que a sus casi 47 años se mantiene en forma como ninguna, entre otras cosas gracias a los bailes con los que deleita sus actuaciones.

Artículos recomendados