Menú
Cuero negro, el tejido estrella en la nueva campaña de Diesel

OTOÑO 2014

Cuero negro, el tejido estrella en la nueva campaña de Diesel

Lllegan las primeras imágenes de la colección para el próximo otoño de Diesel, donde el rojo y el negro toman especial protagonismo.

Primeras imágenes de la campaña pre-fall de DieselPrimeras imágenes de la campaña pre-fall de Diesel

Sin haber llegado al verano, las firmas ya nos adelantan sus propuestas para la próxima temporada en forma de instantáneas de sus campañas. La firma italiana Diesel ha filtrado ya sus primeras imágenes para poder hacernos una idea de lo que nos traerá en su colección de otoño 2014.

La nueva campaña de Diesel tiene el sello de su nueva directora, Nicola Formichetti. Esta nueva era se refleja en el aire que desprende la campaña, innovador pero sin renunciar a las raíces de la firma. Las imágenes son de estilo neoclásico mezcladas con lo digital y lo real.

Cuero y efectos digitales van de la mano con Diesel

Con un aura futurista, la colección que se atisba en las imágenes es una colección atrevida, colorista y muy llamativa con un toque rock. Las fotografías están realizadas por el fotógrafo Nick Knight, fotógrafo con el que ya ha trabajado anteriormente Formichetti.

Primeras imágenes de la campaña pre-fall de DieselPrimeras imágenes de la campaña pre-fall de Diesel

"Estábamos viendo muchas de las grandes imágenes, desde las de la publicidad de moda a las Bellas Artes, que han dado forma a nuestra manera de ver las cosas. Queríamos juntarlas todas, ¡estilo pop Picassiano! mediante el uso de medios digitales". Declaraba Formichetti. La colección viene cargada de cuero negro, protagonista indiscutible de la colección.

Artículos recomendados