Menú
El estilo de Amaia Salamanca: arreglada pero informal

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo de Amaia Salamanca: arreglada pero informal

Esta bella actriz madrileña opta por la comodidad en sus looks y escoge jeans y pantalones anchos como prendas preferidas.

La actriz Amaia Salamanca es una de las promesas del cine patrio que más destaca allá donde va. Su imborrable sonrisa y su espectacular figura no hacen más que acrecentar la belleza de la madrileña, la cual cuenta con un estilo muy propio a la hora de vestir. Con la comodidad como bandera, Amaia Salamanca siempre opta por looks muy informales.

El estilo de Amaia Salamanca: arreglada pero informalAmaia Salamanca es abanderada de la moda casual

En numerosas ocasiones, hemos podido ver a la actriz con looks muy cómodos en el photocall. Siempre con un puntito rockero y grunge, Amaia destaca con cualquier estilismo que luzca. Se sirve de jeans, camisetas básicas y chaquetas de cuero cuando quiere prescindir de looks demasiado elegantes o recargados.

Si la comodidad es la clave de sus looks, sin duda, su prenda favorita no podía ser otra que los pantalones baggies. Este modelo de pantalón, muy ancho, es comodísimo y no marca nada. Blancos, negros, estampados... Amaia Salamanca se sirve de ellos siempre que puede.

El estilo de Amaia Salamanca: arreglada pero informalEl negro es el color preferido de Amaia Salamanca

El negro, color favorito de Amaia Salamanca

El color preferido de la actriz es, sin duda, el negro. Éste le sienta de maravilla y lo escoge para muchísimos looks. Además, las prendas oscuras resaltan enormemente su mirada, azul y penetrante. De negro hemos podido ver a Amaia Salamanca con minivestidos, pantalones, total look...

Como actriz de éxito que es, Amaia Salamanca debe acudir a numerosos actos de alfombra roja. En estos eventos, suele formar parte del grupo de las mujeres mejor vestidas. Para conseguirlo, siempre opta por vestidos de gala anchos con plisados y escotes palabra de honor y asimétricos.

El estilo de Amaia Salamanca: arreglada pero informalAmaia Salamanca está muy guapa vestida de fiesta

Esta bella actriz, además de tener una carrera de éxito en el cine y en la televisión (acaba de terminar de emitirse la primera temporada de 'Gran Hotel', en Antena 3, con mucha audiencia), es una de las españolas más guapas y mejor vestidas del panorama patrio.

Artículos recomendados