Menú
El estilo de Angelina Jolie: sofisticada y sexy

ANALIZAMOS SUS LOOKS

El estilo de Angelina Jolie: sofisticada y sexy

Angelina Jolie ha experimentado una transformación en sus estilismos en los últimos años, lo que le ha convertido en una de las celebrities mejor vestidas y más elegantes del momento.

Angelina Jolie es considerada hoy en día uno de los referentes en cuanto a elegancia se refiere, pero no siempre fue así. Detrás de ella, existe la inmensa labor de estilistas que durante años han pulido su imagen hasta alcanzar casi la perfección. Hoy analizamos su evolución de estilo y las claves de sus looks.

Su estilo: la transformación de la chica gótica

El estilo de Angelina Jolie, hoy en día, lo podríamos calificar como impecable. Dos palabras lo podrían definir muy bien: sobriedad y elegancia.

Lo cierto es que la actriz californiana no es una de esas celebrities que arriesgan o imponen estilo, pero se dedica a seguir las tendencias a la perfección. Tiene preferencia por los tonos oscuros, sobre todo el negro, y también por los neutros. Nunca nada demasiado estridente en cuanto a color o forma.

Sus looks de alfombra rojaSus looks de alfombra roja

Al principio de su carrera, Angelina no era el icono de elegancia que es ahora ni mucho menos. Su rebelde carácter le hizo pasar por una época en la que sólo vestía de negro, con cuero y detalles góticos, de tal forma que la vimos aparecer en una gala de los Oscar al más puro estilo Morticia Adams. Cuando intentaba ponerse algo más clásico, acertaba aún menos, llevando vestidos que o bien eran demasiado recargados, o bien le favorecían poco su figura.

Desde el 2005 aproximadamente, empezamos a ver una evolución progresiva hacia un look más sofisticado, algo que ha conseguido a lo largo de los años.

Angelina Jolie: sobre la alfombra roja y street style

Podemos definir su estilo sobre la alfombra roja como elegante pero tremendamente sexy. Angelina suele elegir vestidos largos con escote palabra de honor o con cuello halter, ya que son los que más realzan su pecho y favorecen a su figura. Sus colores favoritos, como hemos dicho antes, son el negro y el blanco, y si opta por otro color, no suelen ser estridentes ni hace mezclas de ellos.

Los tejidos vaporosos suelen ser sus favoritos, y tiene predilección por los peep toes. Siempre opta por darle un toque años 50 o retro a sus looks, y en cuanto a joyería, destaca por el minimalismo más extremo.

A diario, opta por los básicos, el color negro y maxibolsosA diario, opta por los básicos, el color negro y maxibolsos

A diario, el estilo de la actriz es muy sencillo, abusando de camisetas básicas y pitillos vaqueros. Alguna vez la hemos podido ver con impecables trajes de chaqueta y faldas tubo, y en cuanto al calzado, opta por la comodidad, llevando zapato plano o botas y casi nunca tacones. Completa su look con maxibolsos y grandes gafas de sol.

Angelina Jolie se ha convertido en el icono sexy del momento y su estilo es imitado por muchísimas seguidoras. Sin duda, su punto fuerte son sus looks de alfombra roja, que suelen ser los más alabados, ya que casi siempre acierta.

Artículos recomendados