Menú
Las más elegantes de 2011: las celebrities deslumbran sobre la alfombra roja

LAS MÁS GLAMUROSAS

Las más elegantes de 2011: las celebrities deslumbran sobre la alfombra roja

Catalina Middleton, Olivia Wilde, Nieves Álvarez, Emma Watson o Angelina Jolie destacan por ser algunas de las celebrities mejor vestidas de este año.

El 2011 ha sido uno de los años que más tendencia ha creado. Encaje, lunares, topos, vestidos joya, los maxi vestidos...han causado furor en todas las alfombras rojas, sin embargo, algunas celebrities los han combinado con mejor gusto que otras. Mientras que Helena Boham Carter, Nicki Minaj y Kim Kardashian han destacado por ser las 'peor vestidas', Catalina Middleton, Nieves Álvarez y Olivia Wilde han deslumbrado en cada aparición pública.

El estilo de Catalina Middleton durante 2011El estilo de Catalina Middleton durante 2011

Guapas, divas y con gran proyección internacional, estas estrellas lo tienen todo. Una de las que más destaca cada vez que hace gala de su presencia es la Duquesa de Cambridge. Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente de moda y belleza.

Catalina de Cambridge, un icono de Gran Bretaña

Su naturalidad y espontaneidad han hecho que se gane el corazón de todos los británicos, mientras que su elegancia y sofisticación le ha valido ser una de las mujeres mejor vestidas. Con unos vaqueros o una blusa, con un vestido de encaje, un precioso diseño de Jenny Packham que le hacía parecer toda una diva de Hollywood o un abrigo chaqueta en rojo, son algunos de los 'outfits' con los que Catalina de Cambridge ha deslumbrado este año.

Otra de las celebrities que no podían faltar a esta cita importante de la moda es Olivia Wilde. Acaba de presentar su última película 'In Time' en el que comparte cartel con Amanda Seyfried y Justin Timberlake, y es uno de los rostros más bellos del cine. Su tez media, su pelo castaño y sus ojos claros la han convertido en una de las celebrities más televisivas. La naturalidad es su buque insignia. La actriz no suele abusar del maquillaje y es partidaria de los 'looks lady' y vestidos de inspiración griega, siendo el blanco y el negro uno de sus colores predilectos.

El estilo de Olivia Wilde durante el 2011El estilo de Olivia Wilde durante el 2011

Irina Shayk apuesta por lucir piernas

Quien se ha colado de pleno este año en la lista de las más elegantes ha sido Irina Shayk. La bella modelo debuta este año en el ránking de las mejor vestidas y ha entrado por la puerta grande. Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, y novia de Cristiano Ronaldo, la top rusa ha deslumbrado en cada aparición pública que ha hecho, quitando incluso protagonismo a otra novia de un conocido jugador: Sara Carbonero.

Irina, que sabe que uno de sus grandes puntos fuertes son sus piernas, suele optar por minivestidos o vestidos largos que tengan amplia apertura lateral para lucirlas. Para el día, escoge vaqueros, mientras que para la noche los vestidos ajustados o 'black little dress' son sus opciones. Aunque si hay que destacar uno de sus 'outfit' del año, el pódium sería para el precioso diseño que lució en los premios Premios Prix de la Moda Marie Claire 2011. La modelo logró acaparar todos los flashes, deslumbró a todos los presentes, con su vestido brillante en color nude de escote en forma de V, a juego con unos pendientes largos, que se han convertido en los 'must have' de los complementos esta temporada.

Asimismo, otra de las modelos que nunca suele decepcionar con sus estilismo es Nieves Álvarez. La top española es asidua a las listas de las mujeres más elegantes. Fanática de los colores blanco y negro, es un claro ejemplo de que la sencillez no está reñida a la belleza. Un maquillaje suave, el pelo recogido y vestidos simples, pero muy acordes de inspiración griega, son sus claves de belleza.

El estilo de Nieves Álvarez durante el 2011El estilo de Nieves Álvarez durante el 2011

Emma Stone y Emma Watson, las nuevas generaciones

El estilo 'british' del que hace gala Emma Watson le hace ser una de las mejor vestidas. La mezcla de lo 'preppy' con lo vintage consigue que sus looks frescos y juveniles nunca pasen desapercibidos. Su estilo ha ido evolucionando a la par que su fama ha subido como la espuma, al igual que Emma Stone, que es merecedora de una de los grandes puestos de este ránking.

Olivia Palermo, que es una de las 'trend setter' más importantes del mundo de la moda, no podía faltar en este importante listado, al igual que Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante es todo un icono de la moda, ya que combina como nadie todos los estilos y siempre acierta. No en vano, Angelina Jolie es otra de las que engrosa esta lista. Aunque para el día sus looks son más 'casual', por la noche deslumbra como una auténtica diva de Hollywood sobre la 'red carpet'.

Jennifer Lopez, Zoe Saldaña y Mila Kunis y Diane Kruger, Blake Lively y Jennifer Aniston son el resto de las celebrities mejor vestidas encargadas de concluir con este listado glamuroso.

Artículos recomendados