Menú
Elsa Pataky: análisis de estilo

A EXAMEN

Elsa Pataky: análisis de estilo

En Bekia Moda analizamos el estilo y los looks lucidos sobre la alfombra roja de una de las actrices más internacionales de nuestro país.

Esta bellísima rubia es una de nuestras actrices más internacionales. Además de tener una larga carrera tanto en cine como en televisión en España, Elsa Pataky ha llegado también a las salas cinematográficas de todo el mundo gracias a su aparición en taquilleras películas norteamericanas.

Elsa Pataky en el preestreno de 'Fast&Furious 6'Elsa Pataky en el preestreno de 'Fast&Furious 6'

Sin embargo, en estos últimos años también hemos podido verla constantemente fuera de la pantalla, puesto que su marido, el australiano Chris Hemsworth, esta teniendo un éxito imparable en el mundo del cine y sus dos hijas están acaparando las miradas de todos los fotógrafos a nivel internacional.

El estilo de Elsa antes de conocer a su marido

Elsa Pataky se hizo famosa cuando era muy joven en la exitosa serie televisiva 'Al Salir de Clase'. Fue su belleza la que la hizo destacar notablemente del resto del reparto, más que su estilo, que por aquel entonces dejaba mucho que desear al más discreto y elegante que luce en estos días.

La actriz Elsa Pataky en el año 2002La actriz Elsa Pataky en el año 2002

Desde que se hiciera famosa en la popular serie de televisión de finales de los noventa, Elsa Pataky se convirtió en un icono de moda y belleza tanto para los hombres como las mujeres. Tal fue su éxito entre el público masculino que la bella actriz pasó a ser portada de sensuales publicaciones masculinas como Playboy o Maxim, entre otras.

Su estilo entonces era más picante que formal y creaba también tendencias. Explotaba su belleza y sus curvas con apretados vestidos, muy cortos, tanto luciendo figura y piernas como escote. Protagonizó películas españolas con un toque también muy sensual que potenciaban este lado de la actriz española con raíces húngaras y rumanas.

Cuando Elsa conoció a Chris

Afortunadamente para el estilo de la actriz, en el año 2010 Elsa decidió casarse con el famoso actor Chris Hemsworth en pleno auge de la carrera cinematográfica del australiano. Decimos que por fortuna, porque a partir de entonces el estilo de Elsa Pataky empezó a ser más sencillo y sofisticado, aumentando su imagen de una mujer española con estilo y creadora de tendencias a nivel internacional.

Elsa Pataky con un little white dress en la premiere de 'Capitán América: El primer vengador'Elsa Pataky con un little white dress en la premiere de 'Capitán América: El primer vengador'

Justo después del enlace con el actor, pudimos verla acompañándole en la alfombra roja en multitud de ocasiones con vestidos ahora ya más formales y con unos looks que han sido nombrados en varias de revistas de moda actuales. A partir de este momento, se atrevería también a llevar trajes de chaqueta, menos maquillaje y dejar de potenciar su lado sexy, puesto que su belleza es suficiente y no le hace falta ya enseñar más en la alfombra roja.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la fiesta W MagazineElsa Pataky y Chris Hemsworth en la fiesta W Magazine

Parecía ser entonces Elsa una enamorada de los trajes, que lucia elegantemente en cualquier alfombra roja que se preciase, tanto en los Estados Unidos como en nuestro país. Se atrevía con el clásico oscuro e, incluso, con uno satinado blanco con la camisa en negro para darle un toque realmente más original.

El estilo de Elsa durante sus embarazos

En el año 2012 la actriz se quedó por primera vez embarazada y supo elegantemente lucir su incipiente, y no tan pequeña, barriguita por multitud de eventos y fiestas junto a su marido. La primera aparición que hizo Elsa Pataky en público tras anunciar que estaba embarazada fue en los premios Laureus donde lució un elegante vestido negro, largo hasta los pies, con un doble corte por delante que cubría su aún no muy notable barriga de embarazada.

Elsa Pataky con un vestido negro de escote cruzado en los Premios Deportivos LaureusElsa Pataky con un vestido negro de escote cruzado en los Premios Deportivos Laureus

Fue la primera lección de estilo que la bella española nos dio como premamá y que seguirá demostrando a lo largo de sus dos embarazos. Y es que parece ser que a Elsa le sienta de maravilla estar esperando un retoño, porque su belleza física y su estilo se ven altamente beneficiados. Embarazadas de todo el mundo ya quieren copiar el estilo de una de nuestras actrices más internacionales.

A pesar de que en la alfombra roja de los BAFTA su barriga ya era más notable, Pataky supo lucirla con estilo y elegancia, de nuevo en un color oscuro, el azul, con un vestido a dos telas con una elegante brillante debajo y una lisa encima. Lo que supo hacer acertadísimamente la actriz es vestirse de forma adecuada para los eventos siendo premamá tanto de largo como en corto.

Elsa Pataky con vestido verde de Hoss Intropia en el estreno de 'Los Vengadores' en LondresElsa Pataky con vestido verde de Hoss Intropia en el estreno de 'Los Vengadores' en Londres

Y es que Elsa, preocupada por su salud y la de su hija, decidió no pasar frío en ningún momento y en un estreno en la alfombra roja londinense nos sorprendió, en la recta final de su embarazo, luciendo un ajustado vestido negro con un precioso abrigo largo rojo encima. No obstante, Elsa no quiso renunciar a su estilo en ningún momento y seguía luciendo unos altísimos tacones durante todo su etapa premamá en cualquier evento que se preciase.

La última aparición pública que hizo la mujer de Chris Hemsworth durante la recta final de su primer embarazo fue en el estreno de una de las películas más aclamadas de su marido, 'Los Vengadores'. También en Londres, y esta vez sin abrigo, Elsa nos sorprendió con un vestido largo hasta los pies de color verde con un original trenzado en la zona del pecho. Este acertado vestido, del mismo color que sus ojos, desviaba las miradas hacia el rostro de la actriz, en lugar de a esa barriga que ya parecía estar a punto para dar a luz en cualquier momento.

Elsa Pataky con un vestido gris en la gala Oceana Ball 2013Elsa Pataky con un vestido gris en la gala Oceana Ball 2013
Tras nacer su primera hija, India Rose, la actriz decidió cortar su larga melena rubia y optó por un corte muy moderno. Más corto de un lado que del otro, Elsa lucía radiante tras dejar atrás el embarazo y recuperó su figura rápidamente. No tardó entonces en aparecer de nuevo en fiestas y eventos demostrándonos de nuevo que no había perdido un ápice de la belleza que la hiciere famosa.

En noviembre del 2013, la bella pareja anunció que estaban esperando un segundo hijo y Elsa parecía empezar a darnos entonces nuevas lecciones de estilo. No obstante, todavía le quedan a la actriz española unos cuantos meses para demostrarnos de nuevo que ella puede lucir perfectamente un embarazo y esperemos que siga creando tendencia con sus looks que no nos dejarán indiferentes. De momento, la hemos visto más de calle que en la alfombra roja tras anunciar que estaba esperando otro bebé; pero si la hemos podido ver ejerciendo de madre junto a su marido y Elsa Pataky lo está llevando nuevamente muy bien.

El estilo de la Pataky fuera de la alfombra roja

Desde que Elsa conociese a Chris, ambos han sido objeto de todos los focos de los fotógrafos internacionales. Numerosas son las imágenes de ambos que podemos ver haciendo acciones tan cotidianas como comiendo fuera, haciendo la compra o pasando el día fuera de casa con su hija, India Rose.

Elsa Pataky con un look formado por un vestido gris y una chaquetaElsa Pataky con un look formado por un vestido gris y una chaqueta

El estilo de la actriz española es siempre muy sobrio y elegante. Elsa gusta de los colores claros para vestir en su día a día con camisolas de aire hippy de color blanco, pantalones beige y sombreros de paja y gafas de sol para protegerse del calor y de los periodistas. Aunque al principio de su relación Elsa todavía lucía vestidos muy cortos, siendo premamá y tras ser madre parece que la actriz ha adoptado un lado más serio y formal con un look menos sexy y más celoso de su intimidad.

Incluso después de dar a luz, Elsa siguió fiel a este look más formal mostrándose siempre sobria en su estilo y marcando tendencia para las madres y mujeres embarazadas alrededor del mundo. Y aunque sus camisolas en este momento sean anchas y enseñe menos curvas, es ahora cuando Elsa Pataky ha demostrado que se puede ser madre, estar embarazada y, a la vez, crear tendencias con su estilo propio.

Elsa Pataky con un look casual haciendo recados con su familiaElsa Pataky con un look casual haciendo recados con su familia

Pero no solamente tiene un estilo serio y elegante, puesto que también nos ha demostrado que puede lucir perfectamente un look más juvenil llevando pantalones descoloridos con un toque hippy o bien unas flamantes zapatillas deportivas plateadas, como hace actualmente durante su segundo embarazo.

Hace solamente unos días, Elsa apareció flamante en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 junto a su marido. Allí luciendo un precioso vestido negro con pedrería al cuello, Elsa Pataky creó de nuevo tendencias entre las embarazadas y nos anunció que no estaba esperando solamente un bebé sino dos. La rubia española lució de nuevo unos altos zapatos de tacón grueso con plataforma al frente y un maquillaje muy elegante a la par que natural.

Elsa Pataky con un vestido premamá en los Globos de Oro 2014Elsa Pataky con un vestido premamá en los Globos de Oro 2014
El vestido escogido parecía estar totalmente en conexión con el traje de su marido, lo que denota un alto entendimiento entre ambos también con la moda y el estilo sobrio y sofisticado que ambos comparten. Además, no dudaron en mostrarse muy cariñosos y compenetrados durante los premios de cine en los cuales la última película de él estaba nominada. Los halagos a nuestra actriz en esta ceremonia por su estilo fueron reconocidos internacionalmente y Elsa podría llegar a ser una de las premamás mejor vestidas del panorama actual.

Definitivamente, tenemos mucho que esperar del estilo de Elsa Pataky tanto durante este segundo embarazo como con su gran responsabilidad como madre a partir de ahora. Y es que parece que la actriz ha sabido encontrar su estilo más deseado tras estabilizarse con su marido Chris Hemsworth y crear su propia y preciosa familia. Esperamos muchos de estos elegantes looks en la alfombra roja por parte de la rubia española más internacional que no dejarán de crear tendencias en nuestro país e internacionalmente.

Artículos recomendados