Menú
Elsa Pataky y Emilia Clarke: dos actrices y un vestido de Oscar de la Renta

DUELO DE ESTILO

Elsa Pataky y Emilia Clarke: dos actrices y un vestido de Oscar de la Renta

Las actrices eligieron el mismo sencillo modelo de De la Renta para desfilar ante la alfombra roja.

Emilia Clarke en los premios GQEmilia Clarke en los premios GQ
El vestido de la firma Oscar de la Renta para su colección Resort 2016 ha sido visto ya en dos ocasiones este año desfilando en varias alfombras rojas: en una premiera en Madrid y en una entrega de premios en Londres. Un coqueto minivestido en tonos anaranjados y con estampados bordados de flores con brillantes que dan luz a la pieza. El escote recto y sin tirantes, la cintura marcada y la falda del vestido ajustada en la parte superior y con pliegues para el vuelo, no es apto para todas. Un modelo arriesgado y un color fuerte que no simpatiza con todo tipo de pieles.

Duelo de actrices

Emilia Clarke, actriz conocida por dar vida a la madre de dragones en la serie 'Juego de Tronos', lució este precioso vestido en la gala de entrega de los premios al Hombre del Año 2015 de la revista GQ celebrada en el mes de septiembre en la capital londinense. Desfiló sobre la alfombra roja desplegada ante los medios acompañando al modelo con un look simple conseguido gracias a un par de sencillas pulseras doradas y unos salones negros atados al tobillo.

Elsa Pataky en Premier Week MadridElsa Pataky en Premier Week Madrid
A la actriz española Elsa Pataky se le pudo ver hace unos días en nuestro país vistiendo la misma pieza. La española posó con el vestido ante el depliegue mediático que hubo en la Premier Week de Madrid para asistir al preestreno de la película 'En el corazón del Mar', en la que combinó su traje con unos salones negros, sencillas pulseras doradas y un colgante fino con brillantes. Un look deslumbrante para una aparición estrella en la capital española.

A pesar de la similitud que hay entre las dos actrices a la hora de llevar este Oscar de la Renta, Elsa Pataky parece lucirlo mejor. Tal vez sea por el color tostado del sol australiano, el pelo rubio de la española o por la sonrisa con la que posa junto a su marido, aunque lo cierto es que los zapatos elegidos por Emilia Clarke para la alfombra roja de la gala de entrega de premios son más acertados y elegantes.

El cuerpo de la actriz inglesa queda remarcado por la figura del vestido, muy remarcado quizás. Las curvas de Clarke son demasiado exuberantes para un vestido de este estilo. En cambio, la española luce con mucha elegancia para tratarse de un vestido bastante corto, y a pesar de haber sido madre en dos ocasiones (una de ellas de gemelos).

Artículos recomendados