Menú
Cristina Pedroche, embajadora española de Puma en su campaña 'Do You'
Cristina Pedroche, embajadora española de Puma en su campaña 'Do You'

SS17

Cristina Pedroche, embajadora española de Puma en su campaña 'Do You'

La presentadora ha puesto rostro a una de las colecciones más famosas de la firma deportiva que ya ha sido protagonizada por Kylie Jenner.

Hace unos meses Puma lanzó su primera campaña 'Do You' con Cara Delevingne como imagen y Rihanna como directora creativa. Tras desarrollar toda una colección destinada a las mujeres fuertes y llevando la valentía y la fuerza a todos los rincones del mundo, la firma deportiva ha llegado a España contando con Cristina Pedroche como imagen.

Cristina Pedroche con una falda gris de Puma primavera/verano 2017Cristina Pedroche con una falda gris de Puma primavera/verano 2017

Kylie Jenner es la embajadora por excelencia de la firma, sin embargo la presentadora pone rostro a la misma colección para llegar al público del panorama nacional. "Estoy dentro de esta campaña porque me gustan las mujeres fuertes, las que no se callan, las que tienen un sueño y luchan por él", comenta Pedroche a través de un comunicado. "Puma apoya a todas esas mujeres y por eso me encanta la marca", explica.

En las fotografías de la campaña aparece Pedroche con looks diferentes, que ya se pudieron ver con la pequeña de las Jenner, en diferentes escenarios de Madrid. De esta forma, la popular presentadora ha compartido varias instantáneas a través de sus redes sociales donde apoya aún más la filosofía 'Do You'.

Campañas 'Do You'

Fue la propia Rihanna la que inspiró la realización de esta campaña al declarar que ella tan solo vive su vida. "Me reto a mí misma para hacer que las cosas funcionen, no hago las cosas para obtener respuesta o controversia", declaraba una de las diseñadoras más afamadas de la firma.

Cristina Pedroche con un look de Puma primavera/verano 2017Cristina Pedroche con un look de Puma primavera/verano 2017

Tras ella, han sido muchas las mujeres que se han sumado a la lista de la campaña. Las bailarinas del New York City Ballet y multitud de atletas ya han alzado la voz en favor de las mujeres, para que sean ellas mismas las que lleven la confianza en sí mismas a todas partes.

Artículos recomendados