Menú
Te adelantamos algunas tendencias que se llevarán la próxima primavera/verano 2013

QUÉ SE LLEVARÁ

Te adelantamos algunas tendencias que se llevarán la próxima primavera/verano 2013

Estas cinco tendencias son las que se llevarán esta temporada primavera/verano 2013 después de las colecciones presentadas por los diseñadores.

prendas metalizadasPrendas metalizadas

Después de varias e intensas jornadas de moda en las que hemos podido ver a los diseñadores más importantes del momento presentando sus respectivas propuestas para la próxima primavera/verano 2013, ahora es el turno de las tiendas, a las que les toca adaptar todas esas tendencias que hemos podido ver a lo largo de estos días.

Es difícil, pero al final siempre aciertan acercándonos las claves más importantes que se llevarán y que vestiremos la próxima temporada estival. Nosotros desde Bekia Moda hemos decidido adelantarte algunas de esas tendencias para ir calentando motores a pesar de que aún queda mucho tiempo por delante.

Cinco tendencias primavera/verano 2013

Los tejidos metalizados ha sido una de las apuestas de varios diseñadores a lo largo de estas semanas. Desde Hanibal Laguna en la Fashion Week madrileña hasta Burberry, han incluido entre sus piezas, diseños confeccionados en tejidos de lo más brillantes.

vestidos camiserosVestidos camiseros

Otra de las tendencias con la que seguro nos hacemos la próxima primavera/verano 2013 son los vestidos camiseros. Desde que comenzó la Semana de la Moda en Madrid hemos podido ver este tipo de prenda en muchos de los desfiles. Josep Font apostaba desde el primer momento con vestidos con la parte superior en forma de camisa en su debut para Delpozo. A partir de ahí diseñadores como Juana Martín, Carolina Herrera, Stella McCartney o Elie Saab se han decantado por esta prenda que seguro se convertirá en todo un must.

Será una primavera/verano rayada según Marín Lamothe, Ángel Schlesser, Balmain, Marc Jacobs o Dolce & Gabbana. No importa si son horizontales o verticales. Durante estos días las rayas han sido sin duda, junto con los estampados geométricos, una de las tendencias protagonistas.

las rayas triunfarán la próxima primavera verano 2013Las rayas triunfarán la próxima primavera/verano 2013

Los pantalones tobilleros y de talle alto también serán tendencia la próxima primavera/verano 2013. Lo veíamos también desde el primer momento de nuevo con Josep Font y lo hemos seguido viendo durante estas últimas semanas con Balmain, Isabel Marant o Thierry Mugler.

Tocará presumir de cintura y figura. Las cinturas serán muy marcadas. La gran mayoría de los diseñadores han apostado por dar protagonismo al cuerpo femenino, con vestidos y faltas entalladas a la altura de la cintura. Ya sea con minivestidos como hace Paco Rabanne o Dolce & Gabbana o en vestidos de corte 'midi' de inspiración romántica y vintage como ha hecho Dior u Oscar de la Renta.

cinturas marcadasCinturas marcadas

Regresa una temporada más el encaje y las transparencias confeccionadas a modo de 'patchwork' como hemos podido ver recientemente en el desfile de Elie Saab o Balmain que de nuevo apostaba por las hombreras.

Artículos recomendados