Menú
Elie Saab deslumbra en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2013

ÚLTIMA JORNADA

Elie Saab deslumbra en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2013

El diseñador libanés apuesta por los brocados, el encaje y los pailettes para la próxima temporada.

elie saab desfileDesfile Elie Saab
El pasado miércoles 3 se septiembre Elie Saab y Louis Vuiton se encargaron de poner el broche final a una intensa Semana en la que hemos podido disfrutar de las propuestas primavera/verano 2013 de las firmas más importantes del mundo de la moda.

El libanés, como siempre, logró dejar al público boquiabierto con sus exquisitos y delicados diseños. Piezas que de nuevo han ido acorde con ese romanticismo y feminidad que tanto le caracteriza. Esta vez el tan delicado tono nude con el que siempre nos deleita, ha dejado un hueco para otras tonalidades como el azul eléctrico que triunfa esta temporada así como un intenso rojo frambuesa.

Elie Saab nos ha sorprendido en su último desfile apostando por coloridos y psicodélicos estampados que incluso se combinaban con colores flúor y un azul cobalto que seguro muchas de nuestras celebrities lucirán próximamente en alguna que otra alfombra roja.

Elie Saab apuesta por el rojo frambuesa y el azulElie Saab apuesta por el rojo frambuesa y el azul

Como pudimos ver en su colección de alta costura otoño/invierno 2013, los paillettes que tanto caracterizan a la firma. El encaje y las transparencias también han cubierto la pasarela, dando lugar a delicadas piezas confeccionadas en 'pachtwork' a modo de franjas horizontales.

Encaje y paillettes en el desfile de Elie Saab primavera/verano 2013Encaje y paillettes en el desfile de Elie Saab primavera/verano 2013

Vestidos camiseros, acierto asegurado

Encontramos desde piezas tipo cóctel, diseños de silueta 'A', minivestidos y vestidos de corte 'midi'. Por supuesto no faltan los elegantes vestidos largos de noche a los que las celebrities son adictas. Elie Saab también ha apostado para la próxima primavera/verano 2013 por los vestidos camiseros por los que también se han decantado durante estas jornadas de Fashion Week, Carolina Herrera, Juana Martín o Sita Murt, entre otros.

Elie Saab apuesta por los vestidos camisetos y los estampados multicolorElie Saab apuesta por los vestidos camisetos y los estampados multicolor

Por otro lado, Elie Saab también ha incluido en su colección estival pantalones de talle alto y trajes de chaqueta y pantalón corto que se adornan con discretos cinturones a la altura de la cintura consiguiendo una silueta mucho más femenina.

Artículos recomendados