Menú
Wolford incita a la mujer a atreverse a destacar con su nueva colección 2018
Wolford incita a la mujer a atreverse a destacar con su nueva colección 2018
MOVE TO OTHER STORY

Wolford incita a la mujer a atreverse a destacar con su nueva colección 2018

La firma de ropa interior Wolford lanza una nueva colección ideal para San Valentín donde el encaje y las transparencias son los protagonistas.

Dejando atrás las fiestas navideñas y las cenas donde los mayores protagonistas son los colores neutros y metalizados, en esta ocasión damos la bienvenida a un día de lo más especial y romántico entre las parejas. Con motivo del 14 de febrero,tanto los hombres como las mujeres tienden a tener citas muy románticas e íntimas y es por eso por lo que un buen vestido o una buena ropa interior son las prendas que más destacan en este día dedicado a los enamorados. El día de San Valentín es una buena excusa para mostrar nuestra mejor ropa interior y la firma de moda Wolford nos ayuda a dejar con la boca abierta a nuestra pareja.

El fabricante de textiles ha lanzado una nueva colección para esta primavera verano 2018 en la que podemos encontrar tanto ropa interior, medias y leggins como ropa de baño; todas ellas con elementos fundamentales que caracterizan esta marca de moda. La escritora Nikita Gill ha formado parte de esta nueva colección en la que ha restado licencia poética a la gama de calcetería de Wolford que ha querido contar con ella para alimentar a las mujeres con sus conocimientos.

A través de esos conocimientos, afirma que la mayoría de objetos de este mundo se titulan de forma femenina por el mero hecho de su gran poder y efecto. La misma Nikita confirma que esta idea le ha acompañado siempre y que ante cualquier situación y percance de la vida, todas las mujeres deben sentir que son arquitectas de su propia vida, de su caos y de todo lo que implica.

Sensual y conmovedor

Es por eso por lo que los pantys Emily Tights brindan un homenaje al amor tanto por las mujeres como por las palabras y los bellos productos que, combinados con la destreza, crean una nueva forma de enfundar las piernas de las mujeres. E incluso cada una de las letras tomadas del extracto de la escritora es trazado con ayuda de la tecnología de láser más puntera.

Conjunto en blanco para la noche de bodas de la colección primavera/verano 2018 de WolfordConjunto en blanco para la noche de bodas de la colección primavera/verano 2018 de Wolford

Además de pantys, también encontramos un body tanga Eve que está compuesto por preciosos encajes con un color negro muy enigmático y con transparencias. Se trata de un body increíblemente funcional, que, a su vez, evoca la sensación de eras pasadas debido a su marcado escote en pico. Además, la firma austriaca ha creado varios conjuntos de braguitas y sujetadores con varias texturas y formas para que la mujer se sienta la reina del momento y de su propio cuerpo. Uno de ellos, es un mix de encaje francés con raso elástico y tejido de tul combinado con unas braguitas de talle alto y un liguero, además de sujetadores sin aros con un nivel extremo de confort.

Para otras noches especiales como el día de bodas, la firma ha apostado por unos blancos muy puros en su colección con un acabado sin aros junto a unas tiras de encaje entrecruzadas y un discreto brillo que celebran la más pura feminidad. Así como una combinación Eve con efecto shapewear, resalta las curvas y aporta, combinada con las braguitas de talle alto, un toque de romanticismo.

Pantys negros de la colección primavera/verano 2018 de WolfordPantys negros de la colección primavera/verano 2018 de Wolford

Dejando atrás la colección de ropa interior femenina, Wolford nos muestra su lado más playero con una colección de ropa de baño con detalles plateados de silicona en 3D que realzan el lado más roquero de las mujeres y además ofrecen una perfecta sujeción al mismo tiempo que estiliza la silueta, un punto a favor que nos acompañará a cualquier lugar. Asimismo, los diseños de los bañadores también tienen un toque de romanticismo, ya que encontramos las amadas transparencias en tonos navy junto a una serie de accesorios en tonos mostaza y azul pastel que nos transportan a los momentos más calurosos del año.

Las prendas de ropa no pierden la esencia de la firma donde encontramos vestidos ideales para lucirlos todo el día y sencillos de combinar con cualquier look. Así como jeans desgastados con un toque más chic combinados con unos pantys de rejilla en color blanco que combinado con el negro es una forma llamativa que sirvió de inspiración para crear las piezas monocromáticas. Una variedad y sin fin de combinaciones con la que la firma incita a la mujer a atreverse a destacar con su propio estilo.

Artículos recomendados