Menú
Terciopelo y azul navy llenan Primark de prendas festivas para Navidad 2016
Terciopelo y azul navy llenan Primark de prendas festivas para Navidad 2016

DE CELEBRACIÓN

Terciopelo y azul navy llenan Primark de prendas festivas para Navidad 2016

La temporada más festiva del año ha llegado a la firma low cost con terciopelo, tonos metalizados y lentejuelas.

Traje de terciopelo color azul de Primark colección Navidad 2016Traje de terciopelo color azul de Primark colección Navidad 2016
La Navidad se acerca y los looks que son tendencia han llegado a las tiendas de las numerosas firmas. Todos los outfits tienen que estar cuidados al detalle y, para ello, las colecciones navideñas han apostado por aquellos tejidos y colores que han marcado ese invierno.

La firma low cost Primark quiere vestir a toda la familia y, para ello, ha comenzado por ofrecer el vestuario a los más mayores con terciopelo, lentejuelas y el color azul navy que tanto hemos visto en días anteriores.

Los looks navideños más atrevidos se han convertido en una opción muy atractiva para acudir a los eventos que tendrán lugar en estas fechas tan señaladas. Primark no se ha quedado atrás y ha incorporado entre sus perchas aquellas prendas con las que se conformarán outfits muy especiales.

La Navidad de Primark

Tanto la línea femenina como la masculina está marcada por el tejido del terciopelo, lentejuelas propias de la Navidad y los tonos metalizados. De esta forma, para ella destacan los trajes de chaqueta como una alternativa muy exitosa, aunque también se pueden encontrar vestidos de corte mini y midi, faldas plisadas así como encaje en camisas y chaquetas.

Bomber azul navy de Primark colección Navidad 2016Bomber azul navy de Primark colección Navidad 2016
Hay una amplia gama de tonalidades que van desde el rosa hasta los platas y dorados. Estas tendencias también se incorporan al calzado, con las botas altas como las protagonistas y los stilettos de terciopelo.

Para la colección de hombre se pueden encontrar pantalones rectos, jerseys de punto, bombers, el tejido denim, estampados navideños y numerosas prendas entre las que predomina en color azul navy.

Cabe destacar, además, la colección de pijamas que Pirmark ha elaborado para pasar las frías noches de invierno. Estas prendas tan cómodas están disponibles en numerosos colores y estampados, destacando los motivos navideños y los estampados a cuadros.

Artículos recomendados