Menú
Wolford lanza una colección elegante y cómoda para otoño/invierno 2016/2017
Wolford lanza una colección elegante y cómoda para otoño/invierno 2016/2017
PURE COMFORT

Wolford lanza una colección elegante y cómoda para otoño/invierno 2016/2017

La marca de lencería sofisticada ha creado una nueva línea de prendas confortables a la par que elegantes para la temporada que se avecina.

Las firmas de lencería de todo el mundo cada vez nos sorprenden más con sus innovaciones y tendencias. Las nuevas formas de diseñar la ropa más íntima de las mujeres hacen que estemos ante un vestuario muy cómodo, pero a la vez sofisticado.

Calcetines de Wolford otoño/invierno 2016/2017Calcetines de Wolford otoño/invierno 2016/2017
La firma Wolford ha lanzado una colección de lujo para los meses fríos, sin olvidar el confort exclusivo que buscan las mujeres. Se trata de una serie de prendas que se adaptan a cada silueta manteniendo la elegancia para hacer sentir a las que las usen más sexys que nunca.

Diseño y funcionalidad se unen para crear una de las colecciones más distinguidas del panorama de la moda de lencería. La marca ha rediseñado algunas de sus vestimentas más populares para hacerlas más confortables.

Pure Comfort

Los acabados de lujo y diseños más sorprendentes llenan las tiendas de Wolford. La temporada invernal trae consigo numerosos modelos ANA con pantys, calcetines y medias tanto grises como marrones y con brillantes para crear un efecto elegante en el exterior.

También destacan las mallas y los top de la colección FATAL en diferentes colores que crean una figura muy estilizada para todo tipo de looks. La firma ha añadido, además, faldas de tubo, pantalón ancho con pinzas, jerseys con los bordes abiertos y vestidos acampanados de varios tejidos, entre los que destacan la viscosa, el punto o las lanas de merino.

Jersey abierto de Wolford otoño/invierno 2016/2017Jersey abierto de Wolford otoño/invierno 2016/2017
Los plaids de lana con una caída en cascada aportan un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En las tiendas estarán disponibles abiertos por delante o con escote redondo para una mayor facilidad a la hora de ponérselo.

Para evitar el cansancio de las piernas gracias a su acabado opaco están los shape & control, es decir, unos pantys que amplían la línea ya existente y que son muy fáciles de combinar ya que están disponibles en colores oscuros.

Artículos recomendados