Menú
Fred Perry reafirma los cuadros tartán como su principal apuesta para este invierno 2016
COLECCIÓN REISSUES

Fred Perry reafirma los cuadros tartán como su principal apuesta para este invierno 2016

De las pocas firmas que sin reinventarse sigue triunfando en cada colección que sale a la luz... Los aires british y clásicos de Fred Perry están de vuelta.

Atemporalidad. Se podría decir que esta es la característica que más específicamente define a la firma Fred Perry. Si además unes la de 'aires british' entonces ya tenemos la perfecta descripción de la marca. Y de nuevo siguiendo su línea clásica y proporcionada que la representa y sin arriesgar más de la cuenta, la casa británica ha elaborado la colección femenina Reissues basada en los estilos de archivo de Fred Perry adoptados por las jóvenes subculturas.

Vestido de cuadros rojo y verde de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred PerryVestido de cuadros rojo y verde de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred Perry

El paso del tiempo no pasa por la casa británica, que fue nombrada tras el campeón de tenis Frederick John Perry. Los colores azul marino, rojo, blanco y mostaza siguen siendo los pilares que sostienen a la firma pero en esta colección, el color oro se ha utilizado para el polo de manga corta. Tonalidades cuya unión conforma una apariencia fuerte, sistemática y uniforme.

Los cuadros tartán se reafirman como tendencia

Este nuevo proyecto es el resultado de una serie de productos clásicos que sobrepasan las inclinaciones y momentos culturales. Sin embargo, hay una tendencia muy difundida en las temporadas otoño/invierno por ilustres diseñadores y firmas como Fay o Burberry que seguro se difundirá por las calles este invierno: los cuadros tartán. En esta ocasión, Fred Perry sí que ha seguido en cierta manera la línea cíclica de la moda incluyendo este mítico estampado en algunas de sus camisetas.

Abrigo azul marino de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred PerryAbrigo azul marino de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred Perry

Además, también encontramos el clásico cuello en V en lana merino 100%, reafirmándose de nuevo en la calidad como primacía de la marca. Una sudadera de cuello alto con bordados inspirada en la colección Laurel Wreath también ha sido una de las prendas más descollantes así como el vestido corto de estilo tenista, tomado directamente del archivo confeccionado en Inglaterra y de algodón 100%.

La colección 'Reissues' queda completa con alguna ropa de abrigo para las próximas fechas navideñas: la chaqueta Harrington 'Made in England' y la bomber de tenis con los bordados estilo Laurel Wreath son piezas de honor y leyenda que seguro nos protegerán del frío esta temporada.

Artículos recomendados