Menú
'Polka Dot', la colección más sporty-chic de Fred Perry

CLÁSICA

'Polka Dot', la colección más sporty-chic de Fred Perry

Fred Perry presenta su nueva colección para mujer primavera/verano 2014, clásica con un toque moderno.

Polo de la colección 'Polka Dot' de Fred PerryPolo de la colección 'Polka Dot' de Fred Perry

Fred Perry lanza su nueva colección primavera/verano 2014 'Polka Dot' inspirada en las clásicas formas de las prendas del tenis. Los distintos modelos y los detalles en los diseños combinan una sensibilidad modernista y una fuerte tendencia del estilo de los años 60.

Fred Perry te trae clásicos polos lisos con un toque divertido en el cuello, o polos estampados con lunares de colores. Estilo dulce y divertido a la vez que clásico y favorecedor, prendas que recuerdan a un estilo de universidad americana.

Los lunares: protagonistas de 'Polka Dot'

Sin duda, los lunares forman el principal estampado de esta colección, adornando tanto polos como camisetas y veraniegos jerséis de tejidos finos. Los vestidos, con corte camisero y abotonados hasta abajo, vienen en un estilo lady a la vez que deportivo, vestidos muy chic y cómodos para la temporada de primavera/verano.

Vestido de la colección 'Polka Dot' de Fred PerryVestido de la colección 'Polka Dot' de Fred Perry

Además, la colección de Fred Perry también incluye bolsos, carteras y diversos complementos con el mismo estampado de lunares que las prendas. Fred Perry presenta la colección 'Polka Dot' con prendas clásicas y deportivas de un algodón suave y de calidad que llenarán tu armario de sus divertidos lunares, prendas confortables sin perder el estilo y el buen gusto.

Artículos recomendados