Menú
Fred Perry presenta la colección primavera/verano 2013 de la Fundación Amy Winehouse

EL LEGADO DE LA CANTANTE

Fred Perry presenta la colección primavera/verano 2013 de la Fundación Amy Winehouse

El peculiar estilo de la fallecida cantante continúa presenta de la mano de la firma Fred Perry.

Colección primavera/verano 2013 Fundación Amy Winehouse para Fred PerryFundación Amy Winehouse para Fred Perry
El legado de la cantante continúa presente en la colección en apoyo de la Fundación Amy Winehouse como ya ocurriera con las propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012/2013. Para primavera/verano 2013, Fred Perry ha querido contar con la experiencia y pericia de la diseñadora Amy Molyneaux de PPQ por su conocimiento único del estilo inimitable de la cantante gracias al trabajo conjunto que realizaron ambas años atrás.

Los nuevos modelos mantienen el estilo de la colección original de Fred Perry para Fred Perry de 2011, añadiendo detalles que se adecuan a las tendencias actuales y con una revisión de influencias de relevancia contemporánea. Los valores retro basados en la feminidad británica de la firma se mantienen con siluetas clásicas de los 50 que se mezclan con detalles femeninos como el encaje tejido en los puños.

La influencia de Amy Winehouse sigue gracias a Fred Perry

La paleta de colores de esta colección basada en el negro, rosa orquídea y el rojo intenso junto a la característica tela de cuadros llama poderosamente la atención junto a los cuadros y los osados estampados; en concreto, una serie de exclusivos estampados de cachemir que incorporan los icónicos laureles de Fred Perry y una atractiva iconografía de pequeños rayos y charms de pulsera.

Colección primavera/verano 2013 Fundación Amy Winehouse para Fred PerryColección primavera/verano 2013 Fundación Amy Winehouse para Fred Perry

Las piezas claves de la colección incluyen un polo de cuello mao, una camisa anudada de estampado de cachemir, una camisa bowling en blanco y negro, un vestido camisero de algodón en tela de cuadros, vestido tipo jersey con cuello en V de estampado sutil de rombos y el must have de la temporada, una bomber en un precioso tono melocotón.

Artículos recomendados