Menú
Dulceida, Kendall Jenner y Lena Hall son las peor vestidas de esta semana
Dulceida, Kendall Jenner y Lena Hall son las peor vestidas de esta semana
¡VAYA DESASTRE!

Dulceida, Kendall Jenner y Lena Hall son las peor vestidas de esta semana

Una semana más algunas de las más famosas del mundo no han sabido estar a la altura con outfits que dejan mucho que desear.

El repaso de las peor vestidas de la semana no ha tardado en llegar, y es que las celebrities han vuelto a apostar por looks que dejaban mucho que desear en ocasiones diferentes. ¿Quiénes están en el ranking en esta ocasión? ¡No te pierdas la lista completa!

Kendall Jenner pasea por las calles de Los Ángeles 2018Kendall Jenner pasea por las calles de Los Ángeles 2018

Kendall Jenner nos deja a cuadros

La famosa Kendall Jenner nos sorprende con un look de lo más desacertado. Acostumbrados a su estilo único e innovador y siendo ella misma quien genera las tendencias, este look nos ha dejado boquiabiertas. Quizás las prendas por separado puedan sacarse algo de partido pero el conjunto, no hay por donde cogerlo.

Los pantalones sin forma de color gris, no dicen nada. El corte recto y liso no favorece nada a la modelo. En la parte de arriba vemos como combina una camiseta blanca con dibujos, también en gris. Kendall ha intentado darle un toque de color con una americana entallada de hombros marcados a cuadros en tonos beige y rojo.

El calzado es el típico botín negro básico con un poco de tacón. No podemos ver la altura de la bota porque Jenner ha decidido meterla dentro del pantalón. Podemos decir que Kendall crea tendencias pero esperemos que esta no, desde luego. Un look apagado y lejos del estilo de la modelo.

Belén López lleva una falda con estampado plateado con un body negro de tirantes en los Goya 2018Belén López lleva una falda con estampado plateado con un body negro de tirantes en los Goya 2018

Belén López no acierta en los Goya 2018

De las calles de Los Ángeles nos vamos al otro lado del charco, a los Premios Goya 2018 en el que para bien o para mal Dulceida y Belén lópez han dado mucho de que hablar.

La actriz Belén López, ha elegido un diseño de dos piezas que lo convierten en un vestido del diseñador Iván Campaña. La parte de arriba es una especie de body negro de tirante fino con un escote en pico algo pronunciado. Belén López lo ha combiado con una falda brocada y metalizada, que en conjunto no queda del todo mal.

Lo que ha roto el look y la ha convertido en una de las peor vestidas de la semana no ha sido precisamente el vestido sino los complementos y el peinado, nada favorecedores a la actriz. Las joyas de Isidoro Hernández ha recargado el conjunto. Entre la falda brocada y metalizada y los pendientes demasiado grandes no sabemos muy bien donde centrar la atención. Por otro lado, el peinado, un recogido demasiado formal en combinación con el diseño de Isidoro Hernández,que no favorecen nada a Belén López.

Dulceida con un vestido de ZeGarcia  en los premios Goya 2018Dulceida con un vestido de ZeGarcia en los premios Goya 2018

Dulceida se estampa contra los Goya

Otra de las peor vestidas ha sido la youtuber y blogger Aida Domenech, conocida más por su apodo, Dulceida. Está bien arriesgar en cualquier evento, pero hay que tener cuidado porque un despiste así te lleva directa a las peor vestidas de la semana.

Dulceida apostó por un diseño de Ze García, pero inspirado en el modelo que vistió Kendall Jenner en el Festival de Cannes de 2017. La propia influencer fue contando en sus historias de Instagram pistas acerca del modelito que había elegido para la gran noche del cine español.¡Y qué noche!

El diseño era un vestido muy corto por delante fruncido hacia el lado derecho en el que ya caía la otra parte del vestido. Digamos que eran dos vestidos en uno, como ya hemos dicho corto por delante y extra largo por detrás. Los colores eran tonos cálidos; rojos, naranjas y morados. La parte superior del vestido no era menos discreta con un corte asímetrico de palabra de honor.

El peinado no era nada del otro mundo, ya que nos tiene acostumbradas a verla con el pelo como lo llevó, ondas sueltas con la raya a un lado. El maquillaje sencillo en tonos pastel sin que faltara su eyerliner. Los pendientes largos de brillantes de la firma Swarovski y las sandalias de Jimmy Choo.

Lena Hall en la premier de Becks en Nueva York con un vestido midi fuschia 2018Lena Hall en la premier de Becks en Nueva York con un vestido midi fuschia 2018

A Lena Hall le vino grande la premire "Becks"

Lena Hall asisitió a la premiere de "Becks" en la que ella misma es protagonista. Con unas tallas más grandes el look de Lena ha dado de que hablar. Si lo que quería era destacar aún siendo la protagonista y que no nos olvidaramos de ella, lo ha conseguido.

A Lena Hall no le dio tiempo a pasar por el modisto antes de presentarse a la premiere. No sabemos cuantas tallas de más llevaba, pero ese vestido fucsia no era de su talla. El vestido de manga larga en el que se puede ver perfectamente que le hace unas arrugas horribles no le favorece en absoluto.

El corte del vestido es largo. Podríamos decir que es ajustado o hace intento de serlo pero no sabemos muy bien qué pensar. En los hombros hay un detalle de pedreria plateado, que no nos desagrada si el vestido fucsia hubiera sido de su talla. Ausencia de joyas que le dan algún punto positivo ya que no carga el look. Y de calzado unas botas negras altas de tacón, algo inadecuadas para el vestido o "maxi-vestido".

El peinado no nos dice absolutamente nada. Luce una melena lisa larga con la raya al lado dejando caer parte del flequillo. Esta vez, Lena Hall se encuentra entre las peores vestidas de la semana por no revisar la talla antes.

Erin Carufel en la premiere 'Aquí y ahora' en los Ángeles 2018Erin Carufel en la premiere "Aquí y ahora" en los Ángeles 2018

Erin Carufel peor vestida de la semana

La actriz Erin Carufel acudió a la premiere de la nueva serie de HBO "Aquí y ahora" que se estrenaba en Los Ángeles y, nos sorprendió con un look al más estilo 50 sombras de Grey, pero en versión cutre. A veces el arriesgar sale caro y te regala el primer puesto a la peor vestida de la semana.

Empecemos a hablar por el peinado y dejemos lo mejor para el final. Un peinado sencillo con ondas desenfadadas y un maquillaje de lo más natural, pero no fue suficiente para alejarse del puesto a la peor vestida. Ausencia total de joyas, dejando todo el protagonismo al resto del look.

El vestido es largo, negro, y completamente de encaje y transparencias. En la parte del muslo hay un detalle con efecto de ligero y dos lazitos a cada lado del muslo. El efecto hace que podamos ver claramente un vestido dividido en dos. La parte de la cola y la parte superior. La parte superior del vestido es como un corpiño que sigue la línea del encaje y transparencias. A ambos lados de la cintura lo cubre una tela del color de su piel y unos tirantes finos. Erin Carufel no ha acertado nada en la elección de este vestido lencero y por eso se convierte en la peor vetida de la semana.

Artículos recomendados