Menú
Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Tod's
Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Tod's

PRIMAVERA/VERANO 2018

Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Tod's

La nueva campaña primavera/verano 2018 de Tod's elige como imagen principal a Kendall Jenner.

Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Tod's para la temporada primavera/verano 2018. La modelo anteriormente había sido la encargada de realizar la inauguración del desfile de Milán el pasado mes. Ahora aparece en imágenes junto al bailarín de danza clásica Roberto Bolle.

En la fotografías que ofrece la línea, Kendall Jenner posa para la nueva colección de la marca inspirada en la isla de Capri, donde los accesorios como bolsos o los tradicionales zapatos 'gommino' son los artículos estrella. El estilo de vista italiano se presenta con un encanto especial que se quiere demostrar a través de imágenes realizadas por Mikael Jansson.

Top amarillo con estampados de la campaña primavera/verano 2018 de Tod´s protagonizada por Kendall JennerTop amarillo con estampados de la campaña primavera/verano 2018 de Tod´s protagonizada por Kendall Jenner
Toda la campaña fue tomada en Malibú, presentando a la it girl en un yate y jugando con un cachorro de corgi. La modelo luce varios estilismos de prendas como el que llevaba en la apertura del primer look del desfile, un outfit con pijama o un jersey acabado en piel de tonalidad crema combinado con unos pantalones blancos.

Una campaña para resurgir

Tod's es una minorista de lujo italiano que pretende resurgir de sus cenizas mediante la modelo mejor pagada de 2017. La entrega con la imagen de Kendall Jenner parece tener más éxito que la anterior de Pepsi. La marca de ropa en los primeros nueve meses del año pasado cayó un 4,7% en comparación, con el mismo período del año pasado, esta diferencia se está cambiando radicalmente con el poder de la imagen de la modelo.

Artículos recomendados