Menú
Moda hombre: tendencias para otoño 2017
Moda hombre: tendencias para otoño 2017
TODOS LOS IMPRESCINDIBLES

Moda hombre: tendencias para otoño 2017

Las cazadoras acolchadas, las camisetas llamativas o los pantalones rotos son algunas de las prendas estrellas de esta temporada.

Aunque nos haya costado mucho despedirnos del verano, nuestra estación favorita por excelencia, el otoño ya está aquí, y que mejor manera de darle la bienvenida a la nueva estación, que haciendo un repaso de las prendas y tendencias masculinas, que no pueden faltar esta temporada de otoño en tu armario. ¿Estás más perdido que Nemo en lo que a tendencias y moda masculina se refiere? ¡No te preocupes! Desde aquí te vamos a dar todas las claves para ir a la última esta temporada. ¡Coge papel y boli para no olvidarte de ninguna!

Camisas a tutiplén

Este otoño tu armario se va a llenar de camisas. Para esta temporada de otoño, las camisas se van a convertir en un básico que no pueden faltar en el armario de ningún hombre. Camisas de todo tipo: en tonos neutros, de manga corta, vaqueras, con estampados, de estilo militar o la tendencia de las camisas de cuadros que parece que viene pisando fuerte este otoño. Combina tu camisa con unos jeans y una gabardina al más puro estilo british, para conseguir un estilismo de sobresaliente.

Camisas de todo tipo: en tonos neutros, de manga corta o vaqueras son imprescindiblesCamisas de todo tipo: en tonos neutros, de manga corta o vaqueras son imprescindibles

Pantalones para estar a la última moda

Ahora vamos a pasar a ver qué tipo de pantalones, van a marcar la tendencia masculina esta temporada de otoño. Te va a tocar rescatar del fondo del armario esos pantalones de pinza, denominados comúnmente como pantalones de vestir, que no te acaban de convencer del todo, porque han venido para quedarse. En tonos neutros y elegantes, se imponen como una clara tendencia del otoño. Otra tendencia que marcará la moda masculina este otoño, en cuanto a pantalones se refiere, son los pantalones jogger o de estilo deportivo, para que lo entiendas mejor. Este tipo de pantalones son perfectos para tus looks más desenfadados. Combínalos con una sudadera y tus sneakers favoritas para tus looks más informales.

Este otoño, otra de las tendencias para hombre que vienen con mucha fuerza son los pantalones rotos, todo un must en los 80 y en los 90 y también los pantalones de estilo baggy, perfectos para darle a tus estilismos del día a día un toque moderno y casual. Supongo que a estas alturas te estarás preguntando ¿y qué hay de mis skinny jeans? ¡No te alarmes! Esto no quiere decir que tengas que renunciar a tus pantalones pitillos preferidos, pero hombre, siempre es bueno experimentar con prendas que se salen un poco de tu zona de confort.

No hay otoño sin bómber

Las bómber siguen estando de moda y ¿qué mejor época que el otoño para una cazadora bomber? Temporada tras temporada esta prenda ochentera se reinventa una y otra vez, para seguir teniendo hueco en nuestro armario. Este tipo de cazadoras son perfectas para abrigarnos durante esta época de entretiempo, antes de que llegue el frío total. Además, las posibilidades de este tipo de chaquetas son infinitas las hay de todas las texturas y colores: desde la clásica negra o verde militar, hasta las versiones más modernas con parches y estampados llamativos, pero siempre manteniendo su esencia original de chaqueta corta con cremallera y con bajos y puños elásticos.

Las bómber siguen estando de moda este otoñoLas bómber siguen estando de moda este otoño

Cazadoras muy acolchadas

Otra de las moda masculina que verás por todas partes este otoño serán las cazadoras acolchadas en todas sus variantes e incluso ¡en jersey! Todo hombre que quiera ir a la moda durante esta temporada, va a tener que hacerse con una. Solo existe una norma, cuanto más acolchada mucho mejor.

Los imprescindibles: el jersey y la sudadera

Año, tras año los jerséis son los básicos indiscutibles para la temporada otoño-invierno. Pero si quieres apostar por las tendencias, un jersey de cuello alto, o cuello vuelto no puede faltar en tu closet. Hazte con uno en color negro y podrás combinarlo con todo. Otro imprescindible de la temporada, es sin lugar a dudas, la sudadera. En tonos neutros y con diseños sencillos, (huye de los estampados) será tu aliada perfecta para tus estilismos más relajados

Tejidos y colores

Ahora vamos a pasar a hablar de los tejidos y los colores que van a ser los protagonistas de la moda masculina, en esta temporada de otoño. Los tonos tierra, el marrón, el gris, el mostaza y los tonos rojos y borgoña serán los que más predominen esta temporada. En cuanto a los tejidos, vuelve la pana ese tejido tan años 70, amado por muchos y odiado por muchos otros. Pero las pasarelas han hablado, y han convertido a la pana como material estrella de la temporada. Otro tejido que permanecerá en nuestros armarios será el terciopelo, que le da un toque muy especial y distinguido a los looks. Las prendas de punto y las prendas con detalles de borrego también serán imprescindibles este otoño.

Los jerséis son los básicos indiscutibles para la temporadaLos jerséis son los básicos indiscutibles para la temporada

¿Y para los pies?

Y por último, pero no menos importante, no podíamos olvidarnos de las tendencias de calzado masculinos para este otoño, ya que el calzado, es un elemento fundamental para completar un look. Un calzado elegido con desacierto puede estropear el resto del estilismo, por eso, es un elemento al que debes prestar especial atención a la hora de elegirlo.

Para esta temporada de otoño las propuestas de calzado son muy variadas, esto te permitirá ir a la moda sin dejar de lado tu estilo personal. Los botines de tipo Chelsea se alzan como protagonistas indiscutibles de la recién inaugurada temporada de otoño. Su estilo retro le dará a tus looks un toque muy especial. Combina tus Chelsea boots con unos jeans rotos y un jersey o una camisa de cuadros, para obtener un resultado espectacular.

El calzado deportivo es cómodo y además está de modaEl calzado deportivo es cómodo y además está de moda

Además de los botines Chelsea, otro de los imprescindibles por excelencia es el calzado deportivo, que llevan siendo desde hace varias temporadas los protagonistas de los looks más casual. El calzado deportivo es cómodo y además está de moda ¿qué más se puede pedir? Y no podemos dejar de mencionar la apuesta más clásica, los mocasines con costura inglesa. Los mocasines son un calzado muy versátil, perfectos para cualquier momento del día. No te compliques y hazte con un par de mocasines en colores neutros como azul, marrón o negro, de esta manera te será mucho más fácil combinarlos. Un clásico que nunca falla.

Artículos recomendados

Comentarios