Menú
Camisas de cuadros y vestidos estampados en la colección primavera/verano 2013 de Benetton niños

KID AND TWEEN COLLECTION

Camisas de cuadros y vestidos estampados en la colección primavera/verano 2013 de Benetton niños

La firma diseña una serie de prendas muy frescas y juveniles para niños de corte informal, ideales para cualquier momento del verano: desde ir a playa hasta salir al parque a jugar.

Para la temporada primavera/verano 2013 Benetton continúa con su apuesta por las prendas alegres y coloridas, tal y como hizo en su línea femenina. En una colección que saca a relucir lo mejor y más representativo del espíritu Benetton, las prendas para niños se presentan con un carácter más juvenil que infantil, lo que las hace ideales para llevar en cualquier momento del verano.

Looks de la colección primavera/verano 2013 de Benetton para niños Looks de la colección primavera/verano 2013 de Benetton para niños

Precisamente pensando también en cubrir todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de la época de cambio de estación o durante la propiamente dicha temporada estival, la firma ha elaborado prendas de todos los tipos: desde pantalones largos, chaquetas y abrigos ligeros hasta piratas, shorts y minivestidos de tirantes.

Del campo a la ciudad

En la colección de niños Benetton nos propone un paseo de la ciudad al campo o a la playa así como las prendas más adecuadas para estas ocasiones. Así, nos encontramos con el estilo más urbano representado por pantalones pirata lisos o a cuadros y vaqueros blancos combinados con camisas, sudaderas y abrigos y jerseys de rayas de estilo muy casual para ellos y vaqueros y vestidos más formales acompañados de abrigos ligeros para ellas.

Por otro lado, la colección también nos enseña ese lado rural y con leves toques country en vestidos veraniegos con estampados florales, faldas y pantalones vaqueros. Las camisas y pantalones denin para ellas y camisas de cuadros para ellos se presentan como los imprescindibles del armario de los niños para esta primavera/verano 2013.

Propuestas para la primavera/verano 2013 de Benetton para niños Propuestas para la primavera/verano 2013 de Benetton para niños

Benetton también nos acompaña en nuestros viajes al mar y dejando de un lado el clásico estilo navy, nos propone una línea más revelde y surfera para los más pequeños de la casa. Y es que la firma ofrece para los chicos, una vez más, camisas de cuadros aunque en esta ocasión sobre tonalidades verde y azul combinados con tonos flúor y blanco. Otra de las propuestas son las camisetas de algodón serigrafiadas y los pantalones pirata con estampados tropicales que, combinadas con las camisas a modo de chaqueta, nos animan a surcar las olas.

Y como no podía ser de otra manera, en la colección de niñas también hay espacio para los cuadros, esta vez, estampados en faldas y shorts. Las camisetas de algodón para ellas también incorporan motivos tropicales así como llamativos estampados florales en vestidos.

Artículos recomendados