Menú
DE VAMPIRA A DISEÑADORA

Nikki Reed se lanza como diseñadora de joyas

La actriz de la 'Saga Crepúsculo' prueba ahora suerte con el diseño de joyas.

Nikki Reed, Rosalie en CrepúsculoNikki Reed, Rosalie en Crepúsculo
La actriz que da vida a Rosalie Hale en la saga 'Crepúsculo', ha decido probar suerte en el mundo del diseño, creando su propia colección de joyas. Bajo el nombre Mattlin Era by Nikki Reed, la línea incluye desde pulseras, collares hasta otros pequeños accesorios inspirado, según ha comentado la actriz, en su madre y en las joyas que ella solía usar.

Y es que parece que además de ser mundialmente conocidos por su faceta como vampiros de la conocida saga, parece que sus protagonistas son bastante polifacéticos y sino que se lo digan a Robert Pattinson que ya nos sorprendió como compositor y cantante o Kristen Stewart como musa indiscutible de Balenciaga.

Una colección dedica a sus jóvenes seguidores

A la hora de crear esta colección de joyería, Reed ha pensado en todo. "Elegí trabajar con metales porque quería que mis fans tuviesen acceso a esta colección. He querido que toda la colección tuviese un toque antiguo pero también que la gente pudiese permitírsela. Especialmente mis fans que son jóvenes", ha comentado.

Y es que californiana ha decidido dedicar esta colección a los fans que tiene repartidos por todo el mundo, por lo que estamos seguros de que este nuevo proyecto será todo un éxito y más aún si tenemos en cuenta que los precios son de lo más asequibles.

Comentarios