Menú
Goldenpoint propone un verano a todo color con los bikinis de este verano 2012

COLORES DE MODA

Goldenpoint propone un verano a todo color con los bikinis de este verano 2012

Se trata de la colección Bright Color que está protagonizada por tonos malvas, limas, mandarinas y fresas, entre otros.

Bikinis de la colección Bright Color de GoldenpointBikinis de la colección Bright Color de Goldenpoint

La firma de ropa de baño Goldenpoint propone para este verano 2012 un conjunto de bikinis caracterizadas por colores tendencia con la colección Bright Color. Destacan, entre todos ellos, los tonos fresas, malvas, azulones, limas y mandarinas.

La peculiariadad está en que se puede adquirir distinta talla de top y slip. La parte de arriba está disponible en triángulo, halter, de tirantes y bandeau mientras que la parte inferior está disponible en braguita tradicional, brasileña, culotte o braguita de talle alto.

Calidad y estilo a la última moda

Uno de las piezas que más destaca en la colección de ropa de baño de Goldenpoint para este verano es el modelo Sangallo. Está realizado con tela perforada inspirado en las islas pitiusas y ofrece una gran calidad y estilo como en el resto de creaciones, en las que destaca la incorporación de un forro interior que aporta comodidad, evita que destiña la piel y procura un secado tan rápido como el de los bikinis de lycra.

Y es que la firma de baño apuesta por materiales naturales con un máximo cuidado, una tecnología avanzada que aporta una gran comodidad a un precio muy asequible.

Artículos recomendados