Menú
Penélope Cruz presume de figura en la nueva campaña de Loewe

EMBAJADORA DE LUJO

Penélope Cruz presume de figura en la nueva campaña de Loewe

La actriz ha posado con los últimos diseños que Stuart Vevers creó para la firma, que ahora cuenta con J.W. Anderson como director creativo.

Penélope Cruz posando para la campaña primavera/verano 2014 de Loewe Penélope Cruz posando para la campaña primavera/verano 2014 de Loewe

La firma de complementos de lujo Loewe acaba de presentar la campaña de promoción de sus propuestas para la primavera/verano 2014. Una campaña que llega de la mano de la actriz española Penélope Cruz, quien posó para la misma el pasado mes de septiembre de 2013 luciendo una figura espectacular tan sólo dos meses después de haber dado a luz a su hija Luna.

En esta ocasión, han sido los prestigiosos fotógrafos Mert Allas y Marcus Piggot quienes se han encargado de sacar a relucir la belleza y el atractivo de la actriz. En las instantáneas, Penélope aparece muy sugerente con el cabello mojado, maquillaje natural y con varios diseños de bolsos y complementos, entre ellos el modelo 'Cube', 'Amazona', 'Pillow bag' así como los nuevos 'Origami Cubo' y 'Origami Pillow'.

'Skin', la nueva colección estival de Loewe

Todos estos diseños pertenecen a la colección 'Skin', en los que los tonos beige, nude y marrones son los protagonistas. A su vez, se trata de la última línea que creó el diseñador Stuart Vevers, quien se pasó a la firma Coach y fue sustituido por J.W. Anderson. Precisamente, Penélope y su hermana Mónica fueron de las últimas en trabajar con él el pasado año.

Penélope Cruz, protagonista de la campaña primavera/verano 2014 de Loewe Penélope Cruz, protagonista de la campaña primavera/verano 2014 de Loewe

Son ya dos años los que vinculan a Penélope Cruz como imagen de la firma Loewe, con la que en 2012 firmó un contrato de tres años y con quien ha trabajado estrechamente incluso hasta como diseñadora junto a su hermana. En septiembre, veía la luz la campaña otoño/invierno 2013/2014, donde la actriz ya posó para Mert y Marcus; esta vez, en la azotea del Casino de Madrid.

Artículos recomendados