Menú
Imiloa lanza 'Essentials', una colección fiel a sus comienzos
Imiloa lanza 'Essentials', una colección fiel a sus comienzos

TENDENCIAS PARA TODOS

Imiloa lanza 'Essentials', una colección fiel a sus comienzos

En esta propuesta los cuadros se convierten en los principales protagonistas acompañando diseños muy especiales.

Hace cosa de un año descubríamos la marca Imiloa, una firma española que destaca por su estilo personal y que ya en colecciones anteriores consiguió marcar la diferencia sobretodo en sus creaciones en forma de camisas.

Hoy os presentamos su nueva colección 'Essentials'. Esta colección se mantiene fiel a los orígenes de la marca, manteniendo el estilo que nos han mostrado desde sus comienzos y el mensaje que les representa: cualquier cosa que sucede tiene un origen que desemboca en un instante.

Camisas de hombre, mujer y niño de la colección 'Essentials' de ImiloaCamisas de hombre, mujer y niño de la colección 'Essentials' de Imiloa

PARA TODA LA FAMILIA

En Essentials podremos encontrar ropa para toda la familia, es decir, esta colección se ha creado tanto para mujeres como para hombres y niños en una línea muy semejante en la que los cuadros se convierten en protagonistas. Los diseños que componen esta colección se basan en una selección de artículos sacados de los diseños básicos con los que comenzó la marca.

Las camisas para mujer las encontramos en diferentes modelos y formas, desde las básicas hasta otras con escote bardot y largas a modo de vestidos. Eso sí; todas de cuadros. En las prendas de hombres sí que podemos encontrar camisas de colores lisos además de las de cuadros. Está claro que en Imiloa saben que los cuadros son el estampado del invierno 2017.

Artículos recomendados