Menú
'Zero Gravity 100% Fit', la última creación de Springfield con Macarena García como imagen
'Zero Gravity 100% Fit', la última creación de Springfield con Macarena García como imagen

MOLDEA Y LIBERA

'Zero Gravity 100% Fit', la última creación de Springfield con Macarena García como imagen

Macarena Garcia presenta 'Zero Gravity', los nuevos vaqueros de Springfield que moldean la figura sin sacrificar tu libertad.

La comodidad es una necesidad en nuestro día a día, porque muchas veces nos vestimos a primera hora de la mañana y no llegamos a casa hasta últimas de la tarde. Por eso las prendas que escojamos son clave para pasar un día agradable que nos permita hacer todo sin sentirnos incomodos. La prenda estrella por su versatilidad son los vaqueros, que dentro de todos sus diseños y colores nos permiten combinarlos y adaptarlos a nuestro estilo. ¿Podrían combinarse en uno los jeans y la comodidad?. La respuesta es .

Macarena Garcia para la campaña 'Zero Gravity' de SpringfieldMacarena Garcia para la campaña 'Zero Gravity' de Springfield
Muchas son las marcas que hacen vaqueros con mucha elasticidad permitiendo una capacidad de movimiento muy amplia y comodidad que ningún otro pantalón de vestir puede darnos. Por todo esto Springfield ha creado una linea exclusivamente pensando en la comodidad y la versatilidad que sus vaqueros 'Zero Gravity' proporcionan. La línea que nos presenta la marca es tanto para hombre como para mujer, pero las prendas para ella nos sorprenden con unas características increíbles.

'Zero Gravity 100% Fit'

Estos vaqueros cuentan además con una cualidad añadida: adaptarse al 100% a tu cuerpo y esculpirlo creando una figura perfecta. Además cuentan con efecto push-up en la parte trasera para realzar los glúteos y push-in en la zona del vientre, reduciendo el volumen visiblemente gracias a su cintura alta. La colección parte de 9 vaqueros en distintos colores con varios tonos de azul, gris, verde y negro, con los que poder hacer mil combinaciones.

Y como no podía ser menos, la marca tenía que escoger a algún personaje de renombre para ser la imagen de campaña. Por eso Macarena Garcia ha sido escogida de nuevo tras el éxito de la anterior campaña en la que la actriz ya participó en compañía con Pablo Lopez, ahora la presenta junto con el modelo Lukas Pelinka. Los distintos spots e imágenes de campaña podemos verlas ya en las distintas plataforma en las que la marca los ha compartido.

Artículos recomendados