Menú
Zara presenta su colección prefall 2017/2018, digna de las firmas de lujo
Zara presenta su colección prefall 2017/2018, digna de las firmas de lujo

OTOÑO/INVIERNO

Zara presenta su colección prefall 2017/2018, digna de las firmas de lujo

Zara ya ha presentado la campaña de su nueva colección prefall para el 2017/2018, y no tiene nada que envidiar a las firmas de lujo.

El verano está llegando a su fin y con ello las firmas de moda empiezan a presentar sus nuevas campañas para las colecciones de la temporada que está por venir. Zara ya lo ha hecho, con la presentación de su campaña prefall llena de prendas de lo más sofisticadas que bien podrían pertenecer a algunas de las colecciones de las firmas de moda de lujo con más prestigio.

Vestido verde con estampado floral de la colección prefall de ZaraVestido verde con estampado floral de la colección prefall de Zara

Colección prefall

Para esta temporada otoño/invierno 2017/2018, Zara ha preparado una serie de prendas en las que las líneas minimalistas son una pieza clave con multitud de diseños oversize, tanto en vestidos, gabardinas o blusas. De estas últimas podemos encontrar numerosos estampados que son tendencia desde el verano, como los topos en su versión blanca y negra, y las rayas, tanto horizontales como verticales.

La prenda estrella de la colección es el vestido midi hasta los tobillos, en su mayoría diseños asimétricos, en los que se combinan dos tipos de prints en un mismo vestido, como los colores lisos, el estampado floral, las rayas, etc. También nos presentan los abrigos que estarán de moda esta temporada, continuando en clave oversize, como las gabardinas, el trench y los abrigos XXL de paño.

Finalmente, en cuanto a calzado y complementos también vemos otra de las tendencias de la temporada. Las famosas botas calcetín muy ajustadas están disponibles en colores tan vibrantes como el rojo o el amarillo. En las botas también se hace presente el tejido terciopelo, una tendencia que sigue en auge y que aporta el toque elegante a cualquier look.

Artículos recomendados