Menú
Zara se inspira en los Rolling Stones y lanza una colección de edición limitada
Zara se inspira en los Rolling Stones y lanza una colección de edición limitada

LENGUA AZUL

Zara se inspira en los Rolling Stones y lanza una colección de edición limitada

La banda ha sacado un nuevo disco y la firma ha llevado la mítica lengua teñida de azul a las prendas de una línea de ropa exclusiva.

En más de una ocasión se han visto camisetas con logotipos o fotografías de una infinidad de bandas musicales en numerosas tiendas. Los Rolling Stones son muy recurrentes a la hora de elaborar prendas, sobre todo en partes de arriba.

El conjunto formado por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood entre otros ha sacado un nuevo álbum con canciones únicas, y en su portada han teñido su mítica lengua roja de azul para darle un toque diferente y moderno a su CD 'Blue & Lonesome', que vio la luz el pasado 3 de diciembre.

Ropa para hombre y mujer de la colección limitada de Zara inspirada en los Rolling StonesRopa para hombre y mujer de la colección limitada de Zara inspirada en los Rolling Stones
Zara, que ya ha lanzado camisetas con este logotipo, ha aprovechado esta misma fecha para dar a conocer una colección de edición limitada que estará disponible hasta agotar existencias. Si eres una fan del grupo británico, no puedes perder la oportunidad de hacerte con una de estas prendas tan rockeras.

The Rolling Stones Collection

Las tiendas y la web de la firma se han llenado de la esencia que caracteriza a los Rolling Stones desde que comenzaron su camino. Se ha elaborado un vestuario tanto para hombre como para mujer cargado de la simbología propia de la banda y, además, todas las prendas incluyen un código para acceder a una plataforma donde adquirir el nuevo disco o escuchar las canciones.

La colección cápsula tiene desde camisetas básicas hasta sudaderas y pantalones de una tonalidad oscura como predominante. Destaca el denim en chaquetas, camisas y prendas exteriores que se decoran con mensajes propios de la banda.

Artículos recomendados