Menú
Las 'working girls' de Roberto Torretta pisan fuerte sobre la pasarela de Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Las 'working girls' de Roberto Torretta pisan fuerte sobre la pasarela de Fashion Week Madrid

Los diseños lady para las working girls se mezclan con diseños volátiles y glamourosos para la noche.

El estilo lady chic de las 'working girls' de Roberto Torretta se mezcla con diseños volátiles y glamourosos para las noches más especiales.

El tweed y el cuero bicolor toman los trajes lady

Los vestidos lady de las 'working girls' más chic se visten de tweed nude estampado con pata de gallo que comparten escenario con diseños en cuero bicolor, que mezcla los colores pastel como el rosa palo con el marrón del cuero.

Las 'working girls' de Roberto Torretta pisan fuerte sobre la pasarela de Fashion Week MadridColección otoño/invierno 2012/2013 de Roberto Torretta

Para combatir el frío Roberto Torretta propone abrigos 'yeti' con pelo largo en efecto degradé en tonalidades azules y grises. Por su parte, el pantalón palazzo protagoniza los trajes sastre para el día y los jumpsuits negros para la noche.

Como complemento estrella de la mujeres de Torretta se alzan los guantes de cuero alto y los maxibolsos de piel oscura, imprescindible para toda 'working girl'. Los trajes y vestidos lady se decoran con cuellos de pedrería en colores vivos.

El granate también tiene su momento de gloria en trajes sastre, vestidos lady y estolas de pelo que resguardan del frío.

Las 'working girls' de Robertto Torreta pisan fuerte sobre la pasarela de Fashion Week MadridTres de los diseños de Roberto Torretta

La noche volátil de Roberto Torretta

Los vestidos negros se visten de gala con acabados glitter y lentejuelas que decoran las mangas y los cuellos.

Y para las noches de gala los vestidos en azul cobalto de seda cobran todo el protagonismo junto a diseños en tonalidades lila claras y oscuras con faldas de gasa muy volátiles.

Artículos recomendados