Menú
Victorio & Lucchino presenta una de sus colecciones más elaboradas en la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Victorio & Lucchino presenta una de sus colecciones más elaboradas en la Fashion Week Madrid

Sobre la pasarela hemos podido ver numerosos vestidos sin mangas y abrigos para la nueva colección.

La música de Lana Del Rey abría el desfile de los diseñadores Victorio & Lucchino, que ha destacado por la gran complejidad técnica y la elaboración de todos sus diseños.

En las prendas hemos podido ver todo tipo de colores, desde los tonos pastel hasta el rojo o verde botella, sinónimo de tendencia para la nueva temporada.

Victorio & Lucchino presenta una de sus colecciones más elaboradas en la Fashion Week MadridTres diseños del desfile de Victorio & Lucchino

Encajes y flores en las prendas de Victorio & Lucchino

Los tonos burdeos y morados también han teñido los diseños de los creadores sevillanos, que han creado una colección adornada con encajes y flores en sus prendas.

Sobre la pasarela también hemos podido ver numerosos vestidos sin mangas y abrigos para la nueva colección.

Botas y bolsos de serpiente han acompañado a los diseños

Los complementos han tenido gran importancia a lo largo de toda la muestra de diseños. Estampados con piel de serpiente en varios colores, desde el rosa hasta el mostaza o verde.

Victorio & Lucchino presenta una de sus colecciones más elaboradas en la Fashion Week MadridTres de los diseños de Vitorio & Lucchino

Piezas muy llamativas han sido los collares que han acompañado a alguno de los nuevos modelos de Victorio & Lucchino, que han dado un toque más personal si cabe a esta nueva edición de la Fashion Week Madrid 2012, que ha contado con la presencia de Carmen Lomana o Carmen Tello entre otras caras conocidas.

Artículos recomendados