Menú
Prendas sobrias con aire futurista protagonizan lo nuevo de Devota y Lomba en la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Prendas sobrias con aire futurista protagonizan lo nuevo de Devota y Lomba en la Fashion Week Madrid

Los tonos protagonistas han sido el azul klein y el amarillo limón, combinado con prendas en gris y marrón en un desfile lleno de matices.

La firma Devota y Lomba ha presentado sus nuevos diseños en lo que ha sido un desfile lleno de matices.

La gama de colores utilizados ha sido de lo más amplia, variando desde la combinación en y negro y blanco hasta los tonos marrones y plateados.

Azul klein y amarillo limón, colores protagonistas

Otros tonos protagonistas han sido el azul klein y el amarillo limón, combinando con prendas en gris y marrón.

Prendas sobrias con aire futurista protagonizan lo nuevo de Devota y Lomba en la Fashion Week MadridTres diseños del desfile de Devota y Lomba

Vestidos, chaquetas, y escotes a la espalda han sido algunas de las bazas de Devota y Lomba para poner el punto original en esta edición de la Madrid Fashion Week 2012.

Jon Kortajarena, estrella del desfile

Entre los complementos han destacado los zapatos de ante y las botas de mosquetero, que sobre todo se han teñido de beis y marrón. Bolsos en tonos beis, marrón o negro en material y charol han acompañado a los diseños.

Prendas sobrias con aire futurista protagonizan lo nuevo de Devota y Lomba en la Fashion Week MadridTres diseños de la colección otoño/invierno 2012/2013 de Devota y Lomba

La estrella del desfile ha sido el modelo Jon Kortajarena, que ha lucido los modelos de la línea masculina de Devota y Lomba, en un desfile en el que ha predominado la sobriedad y elegancia de los diseños, pero también con un punto atrevido y futurista.

Artículos recomendados