Menú
Estampados tropicales y bikinis vintage en la colección verano 2012 de Women'secret

BIKINIS Y COMPLEMENTOS

Estampados tropicales y bikinis vintage en la colección verano 2012 de Women'secret

La firma te propone 6 looks diferentes con lo que te sentirás en el paraíso este verano.

womensecret verano 2012Women'secret verano 2012
La firma de ropa de baño te propone para este verano 2012 disfrutar del paraíso, del relax y de la aventura. Todo lo esencial e imprescindible para ayudarte a vivir un verano perfecto y sobre todo a la última.

Seis líenas diferentes para cada momento del verano

La nueva colección llega con aires tropicales. Women'secret se inspira en lo más fresco de Hawai para crear una línea de prendas de baño con un toque paradisiaco muy apetecible. Estampados exóticos, flores de hibiscos, tonos rosas e intensos verdes. Podemos encontrar desde el clásico bañador, bikinis de bandeau, y hasta con efecto push up. En cuando a las partes inferiores de las prendas de baño apuesta esta temporada por las braguitas-tanga, perfectas para las más atrevidas.

En la colección 'Timeless', el tiempo se detiene. Así, podemos encontrar las clásicas rayas y colores lisos y algo más sobrios entre los que se alzan el negro y el marrón. Igualmente destacan los bikinis tipo bandeau y el efecto push up. Además apuesta por los vestidos y el mono que completan el look con una palmera o un pareo de rayas.

Si eres de las que prefiere un look más desenfadado cuando se trata de ir a la playa o piscina, Woman'secret te trae la línea 'Denim Stories' en las que las rayas se mezclan con los estampados de flores. Tampoco faltan los complementos. Bolsas, sandalias y fulares son los básicos que podemos encontrar en esta línea de la firma.

dos porpuestas verano 2012Dos propuestas de Women'secret para este verano 2012

La línea 'Sweet Cute', por su parte, nos propone un look dulce en la que los colores azules y violetas son los principales protagonistas. Juega con diferentes tipos de bañadores y bikinis que complementa con ropa de calle. Una línea de lo más suave y tierna.

La cultura azteca llega de la mano de 'Aztec'. Una línea en la que la gama de colores va desde el verde hasta el dorado. Nos devuelve el misterio de las tierras y la naturaleza y ofrece una gran variedad de estampados étnicos, una de las tendencias que está arrasando esta temporada.

Por último Woman'secret pone toda la pasión en la línea 'Just Married'. Propone un pack completo para una luna de miel a la orilla del mar. Bikini, túnica, pamela, sandalias, todo con pinceladas románticas con las que te sentirás igual de bien sea o no tu luna de miel.

Artículos recomendados