Menú
Kelly Brook presenta la lencería más vintage de New Look para este otoño 2012

INSPIRACIÓN AÑOS 50

Kelly Brook presenta la lencería más vintage de New Look para este otoño 2012

La modelo presenta sofisticados conjuntos de encaje que contrastan con otros mucho más coloridos.

Kelly Brook para New LookKelly Brook para New Look

Kelly Brook vuelve a posar para New Look. Después de presentar las propuestas de lencería, baño y primavera/verano de la firma, ahora la modelo repite con la colección otoño/invierno 2012/2013 de ropa íntima.

Tumbada sobre la cama, recostada en un sillón, frente a una ventana o con su pose más sexy de rodillas, Kelly Brook presenta las propuestas de New Look para la nueva temporada. Una lencería muy vintage inspirada en los años 50 que se pondrá a la venta a finales de agosto.

Encaje y lunares en la nueva colección de New Look

"Estoy entusiasmada con esta colección de lencería. Son unas piezas muy sexies y femeninas. ¡Espero que a todo el mundo le gusten tanto como a mí!", ha declarado la modelo tras posar muy provocativa con diseños sofisticados de talle alto perfectos que se adaptan al cuerpo de cualquier mujer.

Además, New Look propone para este otoño unos conjuntos lenceros en tonalidades pastel muy femeninos con el encaje como protagonista, con detalles en forma de pliegues, lacitos, cordones y estampados de lunares. Una colección que se completa con propuestas mucho más coloridas perfectas para los momentos más atrevidos.

Artículos recomendados