Menú
Women'secret lanza una colección de prendas de Harry Potter para los más fans
Women'secret lanza una colección de prendas de Harry Potter para los más fans

¡OCULUS REPARO!

Women'secret lanza una colección de prendas de Harry Potter para los más fans

Si eres muy fan de la saga de Harry Potter, no se te puede escapar una de las colecciones más completas tanto de prendas como de accesorios creada por la marca Women'secret.

La saga de 'Harry Potter' la tenemos ¡hasta en la sopa!. Esta maravillosa saga de películas, que nos llevan acompañando desde hace más de 20 años, no ha parado de aumentar su número de seguidores. Y es que cuando todos pensábamos que la última película en 2007 iba a terminar con la revolución de la casa Gryffindor y Slytherin, llegan grandes firmas de moda y crean colecciones de prendas que no puedes dejar escapar.

Firmas como Primark o Vans hasta grandes diseñadores de joyas como Alex and Ani no se han podido resistir a la magia de Hogwarts. La última firma de ropa en hacerlo ha sido Women'secret que ha convertido toda la inspiración de Harry Potter en una exclusiva colección de prendas y accesorios.

Cojín azul de Hogwarts de la colección Women'secretCojín azul de Hogwarts de la colección Women'secret
Desde pijamas, camisones, batas, cojines y hasta zapatillas de pelo son algunas de las nuevas propuestas inspiradas en el famoso mago, acompañadas de los clásicos tonos azules y granates con detalles dorados. Una colección inmersa en la magia y perfecta para afrontar estas bajas temperaturas.

Inspiración mágica

Los pijamas los podemos encontrar con hechizos emblemáticos como 'Oculus Reparo' o con el transitado andén 9 ¾ con pantalones de cuadros de felpa y modelos aterciopelados de los que no te podrás resistir. Una perfecta colección ideal para estar en casa que te hará pensar que te encuentras en el castillo de Hogwarts. Y si también eres muy fan de la lechuza, no puedes dejar de comparte el peluche que además viene ¡con calcetines en su interior!.

En esta extensa colección de prendas también encontrarás la bufanda de la casa Gryffindor, un neceser con forma de carta de Hogwarts, un antifaz con las gafas de Harry Potter y por supuesto no podía faltar una manta calentita para los momentos de relax en el sofá. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Artículos recomendados