
Esta colección otoño/invierno 2014 presenta sus nuevas prendas adaptadas a las preferencias del momento, en el que la atracción por los colores inesperados y el contraste de tejidos naturales se convierten en imprescindibles de este repertorio. Nuevas formas que rompen con la simplicidad y la inocencia de las propuestas anteriores de la marca, sin abandonar la comodidad que caracteriza sus colecciones.
Comodidad y feminismo, la esencia de la marca
La marca, perteneciente al grupo textil Cortefiel, llega cargada de ilusión y buenas ideas, reflejadas en sus nuevos diseños y adaptadas a la estación del año actual. Muchas novedades que se funden entre la lencería más sensual y sofisticada, haciendo de la figura de la mujer una verdadera obra de arte.
Escotes de corazón y en 'v', ligueros elegantes, transparencias ligeras y encajes delicados dan forma a esta nueva gama de ropa interior, delicadas confecciones que otorgarán un brillo espectacular en las ocasiones más especiales.Los conjuntos total black y azul navy conceden a estas prendas tan finas el toque de elegancia y sencillez, necesarios para lucirlos de la mejor manera posible. Los tonos pastel y el color coral también encuentran un lugar en esta limitada paleta de color, convirtiéndose en los detalles más llamativos, atrevidos, sensuales, juveniles y femeninos que destacan entre estas propuestas lenceras.
El clásico estampado Paisley, las prendas lisas y sencillas y los personajes animados destacan entre los pijamas de la temporada. A su vez, los motivos florales también se dejan caer en esta colección, constrastando con la época en la que se presenta. Sin duda, unos diseños que harán sentir guapas, cómodas, sexys y muy femeninas a sus portadoras.