Menú
Alma Bloom presenta su nueva colección otoño/invierno 2014/2015

LENCERÍA Y SENSUALIDAD

Alma Bloom presenta su nueva colección otoño/invierno 2014/2015

Esta casa española se arriesga en su nueva colección con la presencia de encajes, transparencia, estampados animales y mucha sensualidad en sus modelos.

Body con espalda descubierta de la nueva colección de Alma Bloom otoño/invierno 2014/2015Body con espalda descubierta de la nueva colección de Alma Bloom otoño/invierno 2014/2015
La firma de lencería española Alma Bloom presentó hace unos meses su primera colección de lencería con ganas de comerse el mundo. Parece que las expectativas y deseos establecidos por la casa española han logrado cumplirse y una de las pruebas que así lo testifica es su nueva colección otoño/invierno 2014/2015.

En esta temporada, la elegancia y la sensualidad se funden en diseños impregnados de piedras preciosas que dan lugar a su esperada 'colección de intimates'. "Alma Bloom es para todas aquellas que quieran llevar una ropa interior bonita", aseguraba la firma en el momento de su lanzamiento, considerando esta teoría como uno de los pilares fundamentales que hacen especial a la marca de Silvia Santos. Y eso es precisamente lo que han conseguido en estos nuevos diseños, repletos de detalles y tonalidades perfectos para lucir en las ocasiones más especiales.

Encajes y transparencias como elementos esenciales

En estos nuevos conjuntos lenceros de la 'colección ultimates', esta casa española ha optado por tonalidades como el negro, uno de los colores que más predomina entre todas las combinaciones.

Conjunto de lencería transparente en negro de la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 de Alma BloomConjunto de lencería transparente en negro de la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 de Alma Bloom
Su elegancia en tejidos lisos, de encaje y estampados de topos le hacen imprescindible. Otros tonos como el verde esmeralda, el animal print, el azul zafiro o el sensual rojo rubí se funden con tejidos dorados, de terciopelo y exclusivas aplicaciones de cristal de Swarovski.

Bodies de espaldas cruzadas con o sin encaje, lazos y transparencias, trikinis y piezas especiales son algunos de los detalles que se pueden encontrar en esta estupenda colección otoñal. Esta tendencia nos taslada a un universo enigmático y mágico que envuelve el alma en una halo de misterio y sensualidad. Silvia Santos ha logrado plasmar su filosofía en cada una de sus prendas confeccionadas, con el objetivo de hacer sentir a cada mujer única y especial en el mundo.

Artículos recomendados