Menú
Volantes, colores pastel y trikinis: así es la colección de baño para 2014 de Bershka

VACACIONES GLAMUROSAS

Volantes, colores pastel y trikinis: así es la colección de baño para 2014 de Bershka

Volantes, colores pastel, colores flúor, trajes de baño con transparencias... Bershka presenta su colección de baño para este verano 2014 llena de variedad y glamour.

La firma de Inditex Bershka presenta su línea de baño por segundo año consecutivo tras el exitoso recibimiento de la anterior. Esta temporada viene cargada de diversos diseños y amplía la línea con más bikinis y bañadores.

Bikini bandeau con estampado marinero de la colección de baño de Bershka 2014Bikini bandeau con estampado marinero de la colección de baño de Bershka 2014

Los volantes serán el detalle que adorne tu bikini liso monocolor, dándole un toque divertido y siguiendo la moda que arrasa en las playas. Hay dos tipos de patrón para el sujetador, el corte top con tirante ancho y el de escote corazón, pero ambos diseños están trabajados con refuerzo interior para estilizar tu silueta. Están disponibles en colores pastel como el rosa palo o el aguamarina, y en tonos más intensos como el azul celeste o amarillo cítrico.

Estampados clásicos, tropicales, y prints

Este año la línea de baño de Bershka contiene una gran variedad de productos y propone estampados clásicos que innovan su diseño mezclándose con otros estampados más pequeños. Sin embargo destaca el print animal de leopardo y el estampado tropical, muy presente en esta temporada primavera/verano 2014.

Bikini monocolor salmón con volantes de la colección de baño de Bershka 2014Bikini monocolor salmón con volantes de la colección de baño de Bershka 2014

Por su parte, los trajes de baño vienen cargados de elegancia y glamour: transparencias, trikinis con detalles dorados o los estampados 'arty', que darán un toque de color a tu traje de baño convirtiéndose en el protagonista de tu armario.

Artículos recomendados