Menú
Dolores Cortés presenta su nueva línea de baño para la primavera/verano 2013

PRIAMVERA/VERANO 2013

Dolores Cortés presenta su nueva línea de baño para la primavera/verano 2013

Los colores vibrantes y el corte bandeau son las principales características de la colección de baño de Dolores Cortés para este verano.

La prestigiosa firma especializada en ropa de baño, Dolores Cortés, ha lanzado su nueva colección para la primavera/verano 2013. Como ya anunció en su desfile en la Madrid Fashion Week, la diseñadora del Equipo Nacional Olímpico de Natación Sincronizada de Londres 2012, apuesta principalmente por los colores vibrantes y selváticos.

Bikinis Wild Pop y Luxury de Dolores Cortés Bikinis Wild Pop y Luxury de Dolores Cortés

Pensando en cubrir las necesidades de todas las mujeres y dar protagonismo a la variedad para que las prendas resulten adecuadas, la colección está plagada de diversas tendencias que reciben los nombres de Wild Pop, Romantic Chic, Color Explosion, Vintage Sailor, Bhairava, Luxury Time y Abstracción.

Llamativos diseños para todos los gustos

La voz de la selva se escucha en la línea 'Wild Pop', una serie de prendas de baño basada en la mezcla imposible de colores brillantes y vitaminados que proponen un look chic y salvaje al mismo tiempo. Como novedad, la diseñadora incluye manchas de leopardo combinadas con lunares. Siguiendo con la mezcla de colores y la combinación de diferentes tonalidades, llega la línea Color Explosion, inspirada en el Pop-Art. Líneas limpias y colores flúor que buscan llamar la atención de quien contempla las prendas. Para las más atrevidas.

Bikinis de la línea Abstracción Bikinis de la línea Abstracción

En este lugar encuentra su sitio 'Abstracción', una línea inspirada en la idílica Miami Beach. Muy sensual, esta colección incorpora impresiones caleidoscópicas traídas del corazón de la naturaleza con prints de cítricos, flores exóticas y colores llamativos. Una evocación a la selva amazónica que acentúa los rasgos raciales de quien viste estas prendas.

Estilo vintage, romantico y elegante

El estilo navy, el clásico marinero, no puede faltar en una colección estival. Tras revisar los diseños navy más tradicionales, Dolores Cortés ha creado unas prendas de estampados geométricos combinados con tonos nude, azul marino y rojo en patchowork de anclas y ha conseguido fusionarlos con una tendencia vintage, surgiendo así su colección Vintage Sailor.

Bikinis Vintage Sailor y Color Explossion Bikinis Vintage Sailor y Color Explossion

Las más románticas también tienen un sitio exclusivo para ellas en esta colección. 'Romantic Chic' es el nombre que Dolores Cortés ha dado a su colección de prendas con diseños con volantes, bordados, lazos, lunares y cuadros vichy que giran hacia una delicada feminidad y le da un aire sofisticado.

Surge una nueva tendencia, Bhairava, que cargada de simbolismo oriental presenta estampados paisley en tonos sobrios con acabados dorados. Sin duda, estas dos últimas harán las delicias de las que prefieren ser algo más discretas.

Bikinis Luxury Time y Bhairava Bikinis Luxury Time y Bhairava

Pensando en las mas sofisticadas y en las que buscan estar elegantes a la hora de darse un chapuzón, la diseñadora ha creado 'Luxury Time', una colección de piezas de baño con tonos degradados, formas drapeadas, cruzadas y elegantes que incluyen fornituras que aportan lujo y exclusividad. Sin duda, la línea más refinada de la colección.

Artículos recomendados