Menú
La Reina Letizia opta por el estilo 'navy' en su posado veraniego en Palma
La Reina Letizia opta por el estilo 'navy' en su posado veraniego en Palma
VACACIONES REALES

La Reina Letizia opta por el estilo 'navy' en su posado veraniego en Palma

La Familia Real Española vuelve a protagonizar su famoso posado veraniego en Palma de Mallorca con unos looks muy veraniegos.

Como cada año, han llegado las vacaciones de la Familia Real Española en Palma de Mallorca, donde se ha producido su tradicional posado veraniego en los jardines del palacio de Marivent. A pesar de que los looks de la familia son todos muy veraniegos y perfectos para la ocasión, solo la Reina Letizia ha optado por una estética marinera.

La Familia Real Española posando con looks veraniegos en el palacio de MariventLa Familia Real Española posando con looks veraniegos en el palacio de Marivent
El conjunto de la Reina está formado por una camiseta de rayas con la parte superior en amarillo y el resto en azul marino y blanco de Mango. El toque original de la camiseta reside en la parte inferior, que hace ligeras ondas, en lugar de ser recta, y en unas tiras en los laterales, muy propias de las últimas tendencias. La combinó con unos pantalones blancos de Massimo Dutti que ya hemos visto con anterioridad en el armario de la Reina. Para el calzado Doña Letizia optó por unas abarcas de la firma menorquina RIA y unos pendientes dorados de Gold & Roses.

En cuanto a sus hijas, la Princesa Leonor eligió un sencillo vestido blanco de Mango Kids que estrenó para la ocasión, junto a unas sandalias de tiras de Gioseppo. Mientras que su hermana, la infanta Sofía, optó por un vestido azul con estampado de pequeñas estrellas y encaje de la marca Nanos, que combinó con unas sandalias de esparto plateadas de SarahWorld.

Vacaciones reales

Su posado en el palacio de Marivent marca el inicio de las vacaciones reales de la familia Borbón Ortiz, que continuará en la isla durante algo más de una semana, para después poner rumbo a un destino que todavía no es conocido por los medios. Habrá que estar pendientes de los movimientos de la familia y del avance de su relación con sus sobrinos, los hijos de la Infanta Cristina y la Infanta Elena.

Artículos recomendados