Menú
Victorio & Lucchino propone un sobrio otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Victorio & Lucchino propone un sobrio otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

Los diseñadores apuestan por los cuellos Peter Pan en su colección 'New ambient'.

Tras las pieles y lo metalizado de Roberto Verino ha llegado el turno de Victorio & Lucchino, que han contado en el front row de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 con algunas de sus seguidoras más incondicionales como Carmen Tello.

Bajo el nombre 'New ambient', los diseñadores han presentado una colección en la que se reinventan, que buscan dar una vuelta de tuerca a sus diseños pero sin abandonar, por supuesto, su esencia andaluza. Así han mostrado, según sus propias palabras, un 'Renacimiento'.

Dos modelos de Victorio & LucchinoDos modelos de Victorio & Lucchino

Reutilizando tejidos -usando además tejidos ecológicos- y mezclando estilos, Víctor y Luis han arrancado su desfile con faldas y vestidos de tablas en movimiento sobre glitter en color gris que han dejado paso a los abrigos con cuellos en piel y mangas tres cuartos que se acompañan con guantes largos de piel.

Victorio & Lucchino apuesta por el cuello Peter Pan

En los vestidos aparecen bordados de flores, una de las tendencias por excelencia de la próxima temporada, que poco a poco nos van llevando una paleta de color más verde y en la que empieza a aparecer el volúmen y los volantes. Diseños en los que proponen el cuello Peter Pan y las mangas de farol.

Llegamos a la línea de negros con faldas capa y juego de drapeados que forman vestidos lady en los que aparecen algunas lentejuelas también. Una parte de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Victorio & Lucchino que se completa con propuestas en azul petróleo con mangas abultadas y corte recto, volviendo a los cuellos Peter Pan.

La colección cierra con vestidos largos vaporosos y faldas lápiz en las que se retoman las tonalidades verdes. Modelos de noche que juegan con las transparencias y en los que Victorio & Lucchino apuestan por el verde musgo y algún toque rosado.

Artículos recomendados