Menú
Victoria's Secret abrirá su primera tienda en Europa

LA FIRMA SE EXPANDE

Victoria's Secret abrirá su primera tienda en Europa

El rumor que se oía hace dos años ya es oficial, la firma abre su primera tienda en Londres.

Victoria's Secret comienza su expansión global. Según ha anunciado la firma en su página oficial de Facebook, el próximo 25 de julio abrirá su primera boutique en la ciudad de Londres, curiosamente coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Fue en 2010 cuando empezó a rumorear sobre la expansión de este gigante de la moda interior y la posibilidad de inaugurar una nueva tienda fuera de Estados Unidos, concretamente en Londres.

ángeles victoria's secretLos ángeles de Victoria's Secret

Ahora que la firma de lencería lo ha hecho oficial, podemos decir que concretamente estará situada en el barrio de Mayfair, en la calle New Bond Street haciendo esquina con Brook, una de las zonas de compras más lujosas de la ciudad donde se encuentran tiendas de firmas tan importantes como Louis Vuitton, Ralph Lauren, Burberry y Miu Miu.

Un posible desfile para celebrar la apertura

La prensa inglesa ha adelantado además, que es muy probable que los sensuales Ángeles de Victoria's Secret viajen hasta allí con motivo de dicha apertura y que Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Erin Heatherton o Lily Aldridge, participen en un desfile para celebrar la esperada apertura.

Artículos recomendados