Menú
Victoria's Secret abre su primera tienda en el centro de Madrid
Victoria's Secret abre su primera tienda en el centro de Madrid
NUEVA APERTURA

Victoria's Secret abre su primera tienda en el centro de Madrid

La famosa marca de lencería Victoria's Secret por fin abre su primera tienda en pleno centro de Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa.

Hasta hace poco, para todas aquellas residentes en España que quisieran conseguir una prenda de la famosa marca Victoria's Secret tenían que vivir una odisea. La única tienda hasta el momento en la capital madrileña se encontraba en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid, a la cual no es posible acceder a no ser que vayas a volar. Sin embargo, dentro de poco esto va a cambiar.

El Grupo Percassi, quien gestiona la marca de lencería en Europa, ha decidido abrir una nueva tienda en pleno centro de Madrid, más concretamente en una de las calles más transitadas para ir de compras, Fuencarral 14. Todavía no hay fecha definida de apertura, pero se sabe que su llegada ya es una realidad.

Los ángeles de Victoria's Secret lanzan seductores besos en un evento en Nueva YorkLos ángeles de Victoria's Secret lanzan seductores besos en un evento en Nueva York

Esta nueva tienda forma parte de la estrategia de expansión que está llevando a cabo la firma en nuestro país, que también planea abrir otra boutique en el centro de Málaga, sumándose así a la que hay en el aeropuerto de la ciudad andaluza, y a las que se encuentran en Barcelona, una de ellas en el aeropuerto de El Prat y otra en el centro comercial Maremagnum.

Próximo desfile en Shanghai

Hace unos meses se anunció que Shanghai era el nuevo destino fijado para el próximo desfile de Victoria's Secret. La noticia coincidió con la apertura de la primera flagship store en China, en la misma ciudad en la que se organizará el desfile. Confiamos en que esta nueva localización en nuestro país suponga que dentro de poco también acogeremos el desfile.

Artículos recomendados