Menú
Blanca Padilla, la primera española en lucir las alas de Victoria's Secret
Blanca Padilla, la primera española en lucir las alas de Victoria's Secret

FASHION SHOW 2017

Blanca Padilla, la primera española en lucir las alas de Victoria's Secret

La modelo española Blanca Padilla ha sido la primera española en lucir las alas de Victoria's Secret en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghái.

La modelo española Blanca Padilla debutó por primera vez en las pasarelas de Victoria's Secret en el año 2014, cumpliendo así uno de los sueños de casi cualquier top pero que muy pocas consiguen alcanzar. La modelo, que fue descubierta por Ignacio Aysha en el metro de Madrid por accidente, ha hecho desde entonces varias participaciones con grandes diseñadores y ha salido en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas.

Tres años después, la modelo se ha vuelto a subir a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghái, haciendo historia no solo por convertirse en la primera española en desfilar dos veces para la firma, sino porque se ha colgado las exclusivas alas, del que podría ser el primer paso para convertirse en el primer ángel oficial español.

Blanca Padilla con las alas doradas en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en ShanghaiBlanca Padilla con las alas doradas en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai
En esta ocasión, la madrileña ha pisado la pasarela en dos ocasiones durante el show, mientras que en su debut solo lo hizo una vez. Con la primera aparición, Blanca nos deslumbró con un traje en tonos azules y negros con las botas altas inspiradas en la porcelana china. Sin embargo, el segundo fue de inspiración griega con alas doradas y una larga cola en tonos nude. La supermodelo compartió el estatus de la pasarela con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Rinee Strijd, entre otras.

Blanca Padilla nos ha ido desvelando en su cuenta de Instagram cómo han sido sus semanas antes del desfile y hemos podido ver que la modelo se ha seguido preparando físicamente prácticamente a diario y ha seguido con sus hábitos alimenticios y de belleza para lucir tan espectacular. También pudimos ver cómo se iban desarrollando los preparativos del desfile y fuimos partícipes de su emoción al desfilar con las codiciadas alas junto con estas palabras: "The just happened" ("acaba de suceder").

Artículos recomendados