- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Sería muy complicado encontrar una sola persona en el mundo que no conociese Victoria's Secret. A lo largo y ancho de la geografía esta firma de lencería irrumpió en el mercado en la década de los noventa para quedarse. Como tantas otras grandes firmas, Victoria's Secret nació para cubrir una necesidad en el mercado que estaba desatendida y pronto tubo un auge inusitado que expandió la marca más allá de sus fronteras estadounidenses, hasta llegar a nuestro país. Sus deseados productos y sus desfiles anuales han servido para definir y consolidar lo que es 'sexy' en el mundo occidental, con modelos que superan la talla del metro ochenta y con cuerpos perfectamente esculpidos en el gimnasio.
Rocío Crusset quien, por primera vez, posa para la marcaCon el fin del verano y como manda la tradición, el color negro se ha apoderado de la nueva línea de sujetadores, bodies y accesorios con diseños para todos los momentos de la vida de la mujer moderna. Una reflexión sobre como vestiría una mujer, no solo en las ocasiones especiales, sino en su vida cotidiana. Entre la gran variedad de modelos, la firma de lencería ha vuelto a dar protagonismo a las transparencias llevadas al límite mediante conjuntos de dos piezas que juegan con los bordados, bodies con tejidos que dejan ver el cuerpo y sujetadores o braguitas dibujadas y confeccionadas con refinadas siluetas que mantienen las pinceladas del 'savoir faire' de Victoria's Secret.
TRANSPARENCIAS, ENCAJE Y COLOR NEGRO
Una colección con un carácter personal y un profundo halo de inclusividad e igualdad que se refleja en las propuestas de lencería. Para ello, Victoria's Secret se ha puesto manos a la obra y ha trabajado en la inclusión de todo tipo de cuerpos y formas, no solo en sus campañas sino a través de los distintos modelos de la colección. Con el objetivo de representar todo tipo de cuerpos, más allá de aquellos atléticos y delgados, la firma de lencería vio la necesidad de ampliar su rango de tallas en sus productos, además de contar con la colaboración de modelos curvy en un mismo escenario. Y precisamente esa modelo 'fuera de la norma' para Victoria's Secret ha sido la española Lorena Durán. Una colección con un claro mensaje de empoderamiento y lucha femenina que cuestiona los límites impuestos por la industria de la moda desde hace décadas.
Pero no solo por esto esta colección es especial tanto para la marca como para la imagen 'marca España'. Además de la mencionada Lorena Durán, entre las filas de esta colección 'Fall' también se encuentra la española Rocio Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera debuta también en la famosa marca de lencería consolidándose así también como una de las modelos españolas más importantes de la actualidad, con el permiso de Blanca Padilla, quien lleva en el Olimpo de los Ángeles de Victoria's Secret.
	








