Menú
Victoria Beckham da nuevas pistas sobre su colaboración con Reebok
Victoria Beckham da nuevas pistas sobre su colaboración con Reebok

¡YA QUEDA MENOS!

Victoria Beckham da nuevas pistas sobre su colaboración con Reebok

Ya estmos más cerca como os comentábamos a finales de año de ver a la luz la colaboración de Victoria Beckham con Reebok.

No podemos esperar más y aún queda algo de tiempo para ver la ansiada colaboración de Victoria Beckham con Reebok. Ya estamos nerviosas y no es para menos porque, Victoria Beckham, nos inspira y nos hace ver la moda como un arte. Sus valores los ha ido transmitiendo a lo largo de toda su carrera, la pasión y la entrega en cada uno de sus diseños nos ha ido enamorado. Por si no fuera poco, a parte de sus propias creaciones, sus estilismos nos siguen dejando boquiabiertas cada vez que la vemos. No hay día en el que Victoria Beckham nos decepcione.

La familia Bekcham posa con Shaquille O'Neal enseñando parte de su nueva colaboración con ReebokLa familia Bekcham posa con Shaquille O'Neal enseñando parte de su nueva colaboración con Reebok
Estamos haciendo la cuenta atrás para esta colaboración, tan solo queda aproximadamente cerca de medio año, ¡ya si que sí! La ex Spice Girl ha transmitido junto a la marca que quiere inspirar a las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas.

Victoria Beckham con Shaquille O'NealVictoria Beckham con Shaquille O'Neal

Pistas y más pistas

Cómo no iban a dar pistas por la red social más demandada del momento, pues claro que sí, Victoria Beckham ha dado una pista más sobre esta gran colaboración y es que cuenta también con ¡otra colaboración más! Se trata de la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal que también ha publicado unas imágenes en su Instagram.

Asimismo sus hijos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham ya han dado el aprobado al proyecto que nos tiene en vilo su madre. Los hijos de los Beckham también han subido algunas imágenes a Instagram sobre la colaboración con Reebok para ponernos más nerviosas de lo que estamos.

Victoria ha soltado algún detalle más como que la nueva colección de Reebok está ambientada en los años 90, digámos que es un homenaje. Otro de los detalles de la nueva colección es la presencia en el diseño de Shaquille O'Neal con su número 34 bordado. Ahora sólo queda ir siguiéndole la pista por si nos da un adelanto más.

Artículos recomendados