Menú
Vicky Martin Berrocal se aventura como 'Victoria': su colección más asequible para novias

NUEVA COLECCIÓN

Vicky Martin Berrocal se aventura como 'Victoria': su colección más asequible para novias

El nuevo entorno de los vestidos de novia recibe a 'Victoria', una colección de Vicky Martin Berrocal que relanzará toda su firma.

Vicky Martin Berrocal con un maxi abrigo de la temporada otoño 2015 de Violeta by MangoVicky Martin Berrocal con un maxi abrigo de la temporada otoño 2015 de Violeta by Mango

La moda de Alta Costura económica ya es posible bajo los diseños de la conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal. Hace ya varios años contamos con la presencia de la andaluza en el mundo de la moda como directora creativa de su propia firma, una línea que reúne los diseños de vestidos flamencos y de novia. La presencia de Vicky Martín Berrocal en la moda llega con nuevos proyectos, en concreto con 'Victoria' una línea que refleja su lado más íntimo, pero que también ha surgido pensada para los 'bolsillos' más asequibles.

Vestido de novia de corte sirena de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martin BerrocalVestido de novia de corte sirena de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martin Berrocal
En esta nueva propuesta de la diseñadora abre una puerta a su lado más secreto, donde yace una Victoria, así la llaman sus amigos más íntimos, y de ahí el seudónimo de la nueva colección, más natural y entregada. Esta andaluza de origen ha decidido aparcar por un tiempo su lado más flamenco y entregarse de lleno al diseño de los vestidos de novia, siendo este una parte importante de su firma.

En los próximos meses lanzará una nueva línea de vestidos de novia y de fiesta, donde la particularidad reside en el precio, importes más accesibles pensado para una consumidora de clase media. Esta inteción deriva de una visión internacional de Vicky Martín Berrocal, pues su ambición llega hasta territorios europeos, pues como ella apunta no solo quiere vestir a mujeres españolas sino también a las europeas.

Vicky Martín Berrocal con la sudadera solidaria de Violeta by MangoVicky Martín Berrocal con la sudadera solidaria de Violeta by Mango

Victoria

"Cerrar una parte y dejar la flamenca prácticamente para Vicky Martin Berrocal y tener la otra parte en Victoria. He pasado de Vicky a, ya con una edad, ser Victoria" confiesa la diseñadora. Un proyecto con un futuro cercano que se ha desarrollado con la ilusión más profunda de la televisiva, quién no cesa en innovar cada año con sus propuestas textiles.

Esta nueva colección es sinónimo de su carácter más emprendedor, incluso teniendo como trasfondo un toque de reflexión, y es que Victoria, como dice denominarse ahora, se ha convertido en toda una mujer importante en el mundo de los enlaces nupcionales. "A mí ya me salían novias de todo tipo, desde un kaftán a una novia clásica o princesa..." confesaba. Estas nuevas piezas tendrán como destino más de 1.000 puntos de ventas repartidos por toda Europa, destacando Portugal, Francia, Italia u Holanda.

Artículos recomendados