Menú
Los aires flamencos regresan a la moda nupcial de la mano de Vicky Martín Berrocal

VESTIDOS DE NOVIA

Los aires flamencos regresan a la moda nupcial de la mano de Vicky Martín Berrocal

"Nerviosa es poco!!! Gracias #SIQ por tenerme un año más en este marco inigualable", compartía Martín Berrocal en su cuenta de Instagram momentos antes de dar comienzo a su desfile.

Vestido de novia de corte sirena de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martin BerrocalVestido de novia de corte sirena de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martin Berrocal
Tan solo han pasado unos días desde el cierre de la Barcelona Bridal Week 2015 y, otra vez, la moda nupcial vuelve a situarse como protagonista indiscutible de la pasarela. Aunque ahora cambiando de noreste a sur y centrando toda la atención en un solo trabajo: el de Vicky Martin Berrocal. Una figura conocida dentro del panorama nacional de 'celebs' que ha convertido sus trabajos como modista, a lo largo de estos diez años, en verdaderas reliquias.

Directa a la Feria de Abril sevillana o para pronunciar el 'sí, quiero' frente al altar, lo cierto es que su estilo y su elegancia son siempre dos de los detalles que nunca fallan en sus colecciones. Una trayectoria que ha desembocado en numerosos 'runways' de nuestro país y que este pasado lunes 11 de mayo llevó a Martín Berrocal hasta su querida tierra. Y más concretamente hasta el histórico Monasterio de San Jerónimo. Un escenario perfecto para conocer las nuevas propuestas nupciales 2015/2016 de la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'.

En presencia de su madre y su hermana

Vestidos dotados de una fuerte personalidad Berrocal donde, por supuesto, no podían faltar los aires flamencos. Cortes de sirena, volantes, flecos y velos a modo de flor que comparten escena con toques más conocidos y clásicos y otros un poco más modernos y arriesgados, como las plumas. Una seña de identidad para las que quieran presumir de raíces hasta en uno de los días más importantes de su vida. Y entre el público, las que por supuesto no podía faltar eran su madre, Victoria, y su hermana Rocío, quienes han seguido el desfile, detalle a detalle, junto a la modelo y empresaria Raquel Revuelta.

Presentación de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martín Berrocal en SevillaPresentación de la colección nupcial 2015/2016 de Vicky Martín Berrocal en Sevilla

Algo que ha servido para dar aún más confianza a la diseñadora: "Hoy a las nueve y media en el @MonasteriodesanJeronimo presentaré mi nueva #coleccion de #novia 15/16. Nerviosa es poco!!! Gracias #SIQ por tenerme un año más en este marco inigualable. Os iré enseñando...", confesaba vía Instagram a sus seguidores momentos antes del comienzo del desfile. Y es que ya son muchas las que se han unido a su estilo nupcial, aunque en el caso de su familia Martín Berrocal lo tiene claro: "Sería capaz de vestir a mi hija y a toda la familia, menos a mi madre, que la mato como se case".

Artículos recomendados