Menú
Vicky Martín Berrocal presenta sus seis vestidos de cocktail en 'V in V' de Violeta by Mango

EDICIÓN LIMITADA

Vicky Martín Berrocal presenta sus seis vestidos de cocktail en 'V in V' de Violeta by Mango

La diseñadora, que también es imagen de la firma, ha presentado una colección limitada de seis vestidos diseñados por ella misma.

Hace un año fue nombrada embajadora de la firma. Meses más tarde diseñó una sudadera solidaria que fue todo un éxito. Y ahora lanza su primera edición limitada. Vicky Martín Berrocal se consolida como chica de Violeta by Mango.

Vicky Martín Berrocal presentando su colección 'V in V' de Violeta by MangoVicky Martín Berrocal presentando su colección 'V in V' de Violeta by Mango

La diseñadora acaba de presentar una colección de edición limitada compuesta por seis vestidos de cocktail. Una línea que se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de marzo en las tiendas de España y a través de su web y que ha sido presentada coincidiendo con el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal.

De hecho, la firma le tenía preparada una agradable sorpresa: por allí apareció su amigo Juan Peña cantando el cumpleaños feliz y con una tarta de cumpleaños con un vela que más tarde sopló sin poder contener la emoción.

Vicky Martín Berrocal: "Esta colección es un sueño hecho realidad"

Junto a ellos estaban los seis modelos de la colección, que se caracteriza por siluetas que se ciñen al cuerpo potenciando las curvas femeninas. Escotes caja, drapeados y fornituras que se mezclan con crepé, guipur, tul y transparencias. Además, la mayoría de los modelos llevan forro shape y faja reductora.

Vestido fucsia con encaje de la colección 'V in V' de Vicky Martín BerrocalVestido fucsia con encaje de la colección 'V in V' de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto que le hace seguir dando pasos en su ya consolidada carrera como diseñadora: "Tener la oportunidad de diseñar una colección cápsula para Violeta by Mango es un lujo en todos los sentidos. Un sueño hecho realidad", ha asegurado.

Artículos recomendados