Menú
Vestidos de noche de Mango, así son las propuestas para esta temporada

TRANSPARENCIAS Y ENCAJE

Vestidos de noche de Mango, así son las propuestas para esta temporada

Los vestidos cortos toman la voz protagonista, prepárate para lucir piernas.

Mango vuelve dispuesta a calentar las noches de la próxima temporada otoño/invierno 2011. Su nueva colección de diseños tiene la sensualidad como premisa, tanto en formas como en materiales. Si tienes algún evento nocturno en los próximos meses y no quieres arruinarte, pásate por la galería que acompaña a esta noticia, haz tu elección y ve rápidamente a comprarlo, corres el riesgo de quedarte sin él.

El vestido corto toma el relevo

La firma española apuesta por lucir piernas este invierno, con una serie de vestidos donde rojo y negro son los protagonistas. El encaje es uno de los materiales más deseados de la próxima temporada y en Mango no lo olvidan, por ello podemos verlo cubriendo diseños de manga larga en las propuestas más elegantes de la marca.

Vestidos cortos de Mango, temporada otoño/invierno 2011Vestidos cortos de Mango, temporada otoño/invierno 2011

Las transparencias siguen siendo tendencia, en forma de mangas que toman volumen a nuestro paso. Los grandes clásicos de las últimas temporadas tampoco se escapan a la nueva colección, por lo que las fans del animal print, los escotes asimétricos y las lentejuelas también encontrarán lo que están buscando.

El vestido corto que más se sale de la línea de las propuestas de Mango es un arriesgado diseño en tono marfil y con brillos, donde un profundo escote culmina casi en el ombligo con un broche de león, encargado de dar forma al drapeado que cubre la parte delantera.

Vestidos largos, la versión low cost de Gucci

Si te quedaste prendada de las largas faldas transparentes que presentó Gucci para esta nueva temporada no te preocupes, porque Mango se ha encargado de ofrecernos su propia versión a precio de la calle. Nos llegan dos propuestas, en rojo y en negro con lunares, ambas en materiales ligeros que fluyen a nuestro paso.

Vestidos largos de Mango, temporada otoño/invierno 2011Vestidos cortos de Mango, temporada otoño/invierno 2011

La marca también se acuerda de las más discretas y nos propone diseños negros tanto con discretos escotes como con pedrería tomando forma de cinturón cruzado.

El pantalón también se ha hecho un pequeño hueco en las prendas de Mango. Por un lado combinado con un profundo escote en raso y una americana de lentejuelas con formas suaves, y por otro en forma de short con una camisa cerrada y anudada en el ombligo que forma un discreto escote vertical.

Artículos recomendados