Menú
Kate Moss protagoniza la portada del número más emblemático de Vogue USA

POSA PARA MARIO TESTINO

Kate Moss protagoniza la portada del número más emblemático de Vogue USA

El número de septiembre de la revista tendrá 768 páginas, dedicadas a dar las claves de la moda de este otoño.

Kate Moss, portada de septiembre de Vogue USAKate Moss, portada de septiembre de Vogue USA
Que la todopoderosa Anna Wintour te elija para ser portada de su número favorito del año es el mayor privilegio que pueda tener una celebrity en el mundo de la moda. El emblemático 'september issue' no sólo da las claves para la moda que se llevará en la temporada otoño/invierno, sino que su valía también se mide por su peso, que alcanza nuevas cotas cada año. Este 2011 tendremos 768 páginas, encabezadas por la modelo entre las modelos, Kate Moss.

Moss no es una famosilla más y la exclusiva de su boda no sería para ninguna revista de prensa rosa tradicional. Un icono como Kate Moss da la exclusiva a Vogue, que nos muestra en el próximo número las imágenes nunca vistas de su enlace con Jamie Hince. Una maniquí de referencia como ella tampoco posa para cualquiera, y pocos pueden decir que el fotógrafo de su boda es el exquisito Mario Testino. Señoras y señores, esto es lujo.

Invitados como Marc Jacobs, Stella McCartney o Vivienne Wastwood acudieron al exclusivo enlace, y posan para Testino en el que está llamado a ser uno de los números más vendidos de la revista de moda.

Se viste de novia para Oscar de la Renta, Valentino,...

Kate Moss y algunas de las invitadas a su boda, como Stella McCartney o Vivienne WestwoodKate Moss y algunas de las invitadas a su boda, como Stella McCartney o Vivienne Westwood

Las imágenes de su boda no son sólo una de las grandes bazas de su colaboración con la revista, sino que se pone ante el objetivo del fotógrafo peruano para vestirse con los trajes de novia más deseados del mercado.

Los diseñadores más importantes del panorama recibieron una llamada de Wintour en la que se les pedía que eligieran su look de novia para Kate Moss, que emula a Sarah Jessica Parker en la primera película de 'Sexo en Nueva York' posando de blanco para Testino en piezas de Oscar de la Renta, Vera Wang o Valentino. El secretismo es absoluto y la ganas de verlo mayores. Hasta mediados de agosto no estará a la venta, sólo en la edición americana de Vogue.

Artículos recomendados